Adivina el Riff - Juego

#1177 por richy asecas el 19/06/2010
en efecto!
que suba otro y después vuelvo yo que ahora me voy de cachondeo y no puedo grabar XD

DE REGRESO POR ESTOS LARES

Subir
#1178 por Juanmi91 el 19/06/2010
Richy Asecas escribió:
en efecto!
que suba otro y después vuelvo yo que ahora me voy de cachondeo y no puedo grabar XD

Tu siempre estás de cachondeo? :D
Subir
#1179 por richy asecas el 20/06/2010
jajaja pues la verdad que me paso unos findes bastante destroyer ahora que ha acabao el instituto XD
bueno... os toca! ^^

DE REGRESO POR ESTOS LARES

Subir
#1180 por carlillo el 20/06/2010
siempre subís riffs metaleros y a los que no nos guste el estilo no podemos participar (creo que el único riff acústico lo subí yo xD con una de los rhcp) :(. Propondría abrir un post nuevo de "adivina el riff (rock y blues), quén se apunta?

saludos!!!

“Hubiera preferido cantar blues en cualquier pequeño sitio lleno de humo en vez de pasarme las noches de mi vida escarbando en el lenguaje como una loca”

Subir
#1181 por kitin00 el 20/06/2010
Yo creo que deberiamos seguir este y subir el que cada uno quiera,no tiene por que ser de un estilo solo,asi abrimos mas el abanico,no?
Subir
#1182 por Entrance el 20/06/2010
Hay muchos riffs de metal que no ubico, pero para ello estan las pistas. Creo que esta bien seguir en este mismo hilo.
Y bueno aqui un riff que no es metal, sino pop, pero de una banda super notable:
Archivos adjuntos:
Subir
#1183 por chapuzator el 20/06/2010
Muy bonito y bien tocado, pero no me suena nada..... algún grupete de pop sudamericano???

Escupe al alcalde, Escupe al ministro, Escupe al estupa que va en su ritmo."Cicatriz" 1985

Subir
#1184 por Entrance el 20/06/2010
Es un grupo europeo, de gran trayectoria, no digo mas porque es mas conocido que el pan je
Subir
#1185 por pepecoupe el 20/06/2010
chapuzator escribió:
Muy bonito y bien tocado, pero no me suena nada..... algún grupete de pop sudamericano???

No me jodas, tio :colleja:. . . que es one, de U2 :D

Estos metalerooos . . . . ayyy . . . .

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#1186 por Entrance el 21/06/2010
pepecoupe escribió:
No me jodas, tio :colleja:. . . que es one, de U2 :D

Estos metalerooos . . . . ayyy . . . .

Estimado pepecoupe, y tu Riff ????

Les aconsejo a todos que si saben las respuestas, las digan solo si tienen un Riff a la mano para subir.

Saludos.
Subir
#1187 por pepecoupe el 21/06/2010
entrance escribió:
Estimado pepecoupe, y tu Riff ????

Les aconsejo a todos que si saben las respuestas, las digan solo si tienen un Riff a la mano para subir.

Saludos.

No hay riff. Que lo suba otro, que yo no tengo nada grabado.

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#1188 por hectorhammett el 21/06/2010
yo pido mano pido mano hace mucho que no participo :D

Nunca habra mejor novia que la guitarra, la tocas cuando quieras y nunca dira me duele la cabeza, tocas a otras y nunca te dira nada

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo