Adivina el Riff - Juego

#889 por Juanmi91 el 08/03/2010
entrance escribió:
Ninguna de las anteriores.
Otras pistas:
- Ya he subido un riff anterioriormente de la misma banda.
- La cancion se encuentra en el album que sacaron en el 2003.

Saludos.

Con esas pistas se queda facil...
Subir
#890 por pepecoupe el 08/03/2010
Tragical memories, de Penumbra . . . . :yahoo:

Os voy a dejar un regalito que vais a flipar por mi audacia, osadia y atrevimiento sin limites :risa: . . . ya vereis :p
Archivos adjuntos:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#891 por cangri2k5 el 08/03/2010
pepecoupe escribió:
Tragical memories, de Penumbra . . . . :yahoo:

Os voy a dejar un regalito que vais a flipar por mi audacia, osadia y atrevimiento sin limites :risa: . . . ya vereis :p

podria ser Mr. Crowley de Ozzy? , no se porque pero me suena de haberla tocado en el guitar hero world tour

EDIT: Fallo mio es Soothsayer de Buckethead xDDDD, ahora me pongo a grabar algo

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#892 por pepecoupe el 08/03/2010

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#893 por pepecoupe el 08/03/2010
cangri2k5 escribió:

EDIT: Fallo mio es Soothsayer de Buckethead xDDDD, ahora me pongo a grabar algo

Efectivamente, ademas es la segunda vez que la pongo :risa:, pero con otro riff . . . . para la proxima subire algo mas dificilillo :p . . .

Subir
#894 por cangri2k5 el 08/03/2010
Bueno lo prometido es deuda, subo mi riff XD, no creo que sea dificil, y bueno el sonido es lo ke da mi ampli de 60Wx2 y una guitarra de 100 euros XD
Archivos adjuntos:

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#895 por pepecoupe el 08/03/2010
Me suena un huevoooo :leyendo:, pero ahora mismo no me sale :roll: . . .

Subir
#896 por davr el 08/03/2010
Agh lo tengo en la punta de la lengua

"Jesus camina sobre las aguas, Chuck Norris camina sobre Jesus"

Subir
#897 por Juanmi91 el 08/03/2010
A mi me desconciertan totalmente los riffs acusticos que colgais :D no se por donde cogerlos...
Subir
#898 por fretsurfer el 09/03/2010
por un momento pense que era Still loving you, pero claramente m equivoque :/ jajajaja nose xcq m recordo a ese tema si ni se parecen
Subir
#899 por cangri2k5 el 09/03/2010
una pequeña pista xD:

Es un grupo californiano de Rock Alternativo, el riff es parte de uno de los temas de su ultimo disco (sacado hace poco 2009) y han aparecido en varios guitar hero (ya mas facil imposible XD)

Subir
#900 por hectorhammett el 09/03/2010
argh!!! ya e escuchado en la radio pero no recuerdo de quien es! XD

Nunca habra mejor novia que la guitarra, la tocas cuando quieras y nunca dira me duele la cabeza, tocas a otras y nunca te dira nada

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo