Adivina el Riff - Juego

#841 por David el 28/02/2010
Vamos con el siguiente.

Este seguro que Juanmi se lo sabe :D
Archivos adjuntos:
Subir
#842 por pepecoupe el 28/02/2010
Dcr escribió:
El himno del PP

No tengo ni idea de si tiene otro nombre :D

:jajajaja: mira que puedo llegar a ser friki, eh? Yo tampoco tengo la menor idea de si tiene nombre o no, pero aceptamos barco como animal acuatico, no ;)? Va, que la siguiente que suba aun sera mas rara :D

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#843 por cangri2k5 el 28/02/2010
pepecoupe escribió:
Bueeeeno bueeeeno, ahora si que vais a flipar con esto que os dejo :jajajaja: . . . .

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: XD que bueno xDDD

¿Cómo se sabe cuando uno es buen guitarrista? Cuando se es capaz de admitir que uno no lo es.

Subir
#844 por pepecoupe el 28/02/2010
cangri2k5 escribió:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: XD que bueno xDDD

Es que no puedo evitar hacer el payaso de vez en cuando :juas:

Soy el sargento de artilleria Highway . . . . He bebido mas cerveza, he meado mas sangre, he echado mas polvos y he chafado mas huevos que todos vosotros juntos, capullos !!!!!

Subir
#845 por Juanmi91 el 28/02/2010
Dcr escribió:
Vamos con el siguiente.

Este seguro que Juanmi se lo sabe :D

Hombre, claro que me la se :D...

La has sacado de oido?
Subir
#846 por David el 28/02/2010
Ese fragmento sí, es facilillo (no me sé la canción entera). De todas formas la canción está tabulada (creo) y la puedes encontrar en 911tabs. (Edito: Está, pero no es una gran maravilla :D)

Ahora que escucho la canción mi interpretación del riff ha sido algo libre y me he pasado por el forro algún adorno, pero se adivina el riff de sobra :ok:
Subir
#847 por fretsurfer el 28/02/2010
Para cuando el siguientee??
Subir
#848 por Juanmi91 el 28/02/2010
Fretsurfer escribió:
Para cuando el siguientee??

El riff está en la página anterior... echale un vistazo y si lo sabes resuelve, que yo no tengo nada grabado, y estos días voy a estar ocupado...
Subir
#849 por pepecoupe el 01/03/2010
Juanmi91 escribió:
El riff está en la página anterior... echale un vistazo y si lo sabes resuelve, que yo no tengo nada grabado, y estos días voy a estar ocupado...

Coño pues tararealo, como bon4ever en la pagina 61 :risa: . . . joder, que risa, menudo momentazo mision imposible . . . un autentico crack del tarareo nuestro amigo bon :ok: . . . :brindis:

El dia menos pensado os pongo yo uno de esos :D

Subir
#850 por David el 01/03/2010
Pista: El nombre del grupo empieza por I y acaba por I :leyendo:
Subir
#851 por ivan619 el 01/03/2010
es "The storm I ride" de el proyecto alterno de abbath de Immortal
que tiene como nobre simplemente "I"

si es que si di con el riff sedo mi turno ya que no tengo nada gravado
Subir
#852 por euspiegel el 01/03/2010
pepecoupe escribió:
:jajajaja: mira que puedo llegar a ser friki, eh? Yo tampoco tengo la menor idea de si tiene nombre o no, pero aceptamos barco como animal acuatico, no ;)? Va, que la siguiente que suba aun sera mas rara :D

En realidad no es el himno del PP, fue una de esas melodias que usaron en una de sus campañas y como gusto tanto la siguen usando
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo