Adivina el Riff - Juego

Entrance
#781 por Entrance el 24/02/2010
Es cierto, pepecoupe se apresuro, no paso ni dos dias y subio un riff (a ver si somos mas prudentes)
Asi que el riff valido es el de Rraponchi.
Creo que es El concierto de Aranjuez de Joaquin Rodrigo ?? claro que suena versionada (de hecho te ha salido bastante bien, al menos para mi gusto )

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu
#782 por Edu el 24/02/2010
:ok:entrance. Te toca tio.Y gracias por tu comentario.Un saludo.
Subir
hectorhammett
#783 por hectorhammett el 24/02/2010
pues bien dijo nuestro compañero... mientras esperamos asi que nadie le niega el riff a rraponchi :D
Subir
pepecoupe
#784 por pepecoupe el 24/02/2010
entrance escribió:
Es cierto, pepecoupe se apresuro, no paso ni dos dias y subio un riff (a ver si somos mas prudentes)
Asi que el riff valido es el de Rraponchi.
Creo que es El concierto de Aranjuez de Joaquin Rodrigo ?? claro que suena versionada (de hecho te ha salido bastante bien, al menos para mi gusto )

Saludos.



Hombre, de lo que se trata es de darle vidilla al juego, que no se pare y se quede estancado ;) . . . . :zzz: :nono:
---------------------------------
Hectorhammett escribió:
nadie le niega el riff a rraponchi :D



Claro que no :ok:, pero mientras tanto podemos hacer la espera mas amena siguiendo el juego, no ;)? :brindis:
Subir
Entrance
#785 por Entrance el 24/02/2010
Lo que hay que evitar es el desorden y no creo que Rraponchi se haya puesto muy contento por no haberlo esperado ni dos dias.
ES cierto que aveces el juego se ralentiza mucho y por la lentitud de algunos foreros se pierde la dinamica, pero el caso de Rraponchi fue muy distinto. ESpero me entiendan.
A mi tambien me gusta mucho este juego :)

Saludos a todos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
aha1.mp3
Subir
pepecoupe
#786 por pepecoupe el 24/02/2010
Girls just want to have fun :p de Cindy Lauper :yahoo: . . . . ay, que recuerdos de cuando era un crio en esos maravillosos 80´s :D . . .
Subir
pepecoupe
#787 por pepecoupe el 24/02/2010
Voy a subir una intro, es muy cortita, pero los incondicionales de este grupo la pillareis en cuanto suene el segundo acorde ;) . . . y los que no seais incondicionales suyos o si os suena a chino :D, a bucear un poco en mi perfil, que ahi siempre encontrareis pistas :ok: . . .
Archivos adjuntos ( para descargar)
AUD000183.mp3
Subir
pepecoupe
#788 por pepecoupe el 25/02/2010
bon4ever escribió:
Me debes una loco!! :D :D :D :risa::brindis:


No se me olvida, tio :brindis:
---------------------------------
Hey, que ha pasado? Que no es tan dificil, tios . . . :roll:

Va alguna pistilla por ahi . . . grupo desaparecido tras la muerte de su lider, creadores de un nuevo genero de rock que arrasaria en en los 90 con un olor muy particular :p . . . joer, solo me falta decir que su nombre es jñsjawoeirja . . . :p, que no lo voy a decir, ya deberiais saberlo ;) . . . este tema pertenece originalmente a uno de sus discos menos conocido, aunque la version en directo que aparece en un recopilatorio postumo y que me sirve de base para sacar su sonido es infinitamente superior a la del original :ok:.

Tambien decir que el sonido original en directo de mi spider III es bastante distinto y mucho mejor que lo que se oye en el riff subido, pero es que no puedo grabar de otra manera que no sea a pelo, con el mic de la webcam :oops:
Subir
PedroCor
#789 por PedroCor el 25/02/2010
Yo se cual es, es facil y mas con las pistas que das..
ahora mismo no puedo grabar nada, si nadie la acierta antes de que yo pueda grabar pues participare...pero vamos me extraña que a la gente ni le suene..
Subir
DeadFingers
#790 por DeadFingers el 25/02/2010
Jobar si es el Aneurysm de Nirvana :D Ya ni me molestaba en mirar este tema, demasiado metal :risa:
Ahora subo algo

Saludos :saludo:
Subir
pepecoupe
#791 por pepecoupe el 25/02/2010
DeadFingers escribió:
Jobar si es el Aneurysm de Nirvana :D Ya ni me molestaba en mirar este tema, demasiado metal :risa:
Ahora subo algo

Saludos :saludo:



Pues si, esto parecia una fundicion :D . . .
Subir
DeadFingers
#792 por DeadFingers el 25/02/2010
Aqui va, facilito a mas no poder
(perdonad el audio pero esta grabado en wav y el programa de convertir a mp3 me lo ha cortado :oops: )
Archivos adjuntos ( para descargar)
riff1.mp3
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo