Adivina el Riff - Juego

#5773 por Nico Gallardo el 27/07/2012
#5771 jajajaj a mi tambien me suena

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#5774 por Seba el 27/07/2012
#5773 Yo creo que la cancion sale en una pelicula jajaja o no se , pero yo si he escuchado esa guitarra antes jaja

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
#5775 por oscar sonico el 27/07/2012
A Seba, a Nico y a punky seguro que les suena, no se si sale en una pelicula tendría que investigar...
El titulo se refiere a un dia de la semana...

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#5776 por Seba el 28/07/2012
Ni idea, otra pista, como de que pais es la banda? o algo asi

"El hombre que le puso Planeta tierra es un grande, yo le hubiese puesto Planeta Tierra y Agua, pero es alguien que penso en todo unido sin fronteras!" El Pity.

Subir
#5777 por oscar sonico el 28/07/2012
Si digo el país, casi desvelo el grupo, así que de momento les digo, que era un trio, y digo era porque ya no existe como grupo.
La canción está en un disco editado en 1990.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."

Subir
#5778 por francofff el 28/07/2012
Soda Stereo - (En) El Séptimo Día.

Los Stones deberán devolver Discos de Oro por dar positivo en pruebas de dopaje.

Subir
#5779 por oscar sonico el 28/07/2012
#5778 Correcto, ya me estaba preocupando...tan mal la había tocado? o tan diferente?

Subir
#5780 por francofff el 28/07/2012
jajaja, a mi me parecio muy bien ejecutada, subo en unos minutos!

Los Stones deberán devolver Discos de Oro por dar positivo en pruebas de dopaje.

Subir
#5781 por oscar sonico el 28/07/2012
#5780 gracias francofff

Subir
#5782 por francofff el 28/07/2012
Aca esta el riff, creo que será un tanto dificil el dar con el.
Archivos adjuntos:

Subir
#5783 por Nico Gallardo el 28/07/2012
#5782 esta un poco muy saturado. pistas?

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
#5784 por francofff el 28/07/2012
Argentinos, una pista muy grande!

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo