Adivina el Riff - Juego

oonabe
#5485 por oonabe el 16/07/2012
#5484 por supuesto, era solo un apunte, es interesante ver la cantidad de musica que hay en el mundo, ya que escucho un monton de grupos de muchos sitios, pero con los de habla hispana estoy un poco verde y escucho nombres que son conocidos internacionalmente y ni los había oido mencionar, como digo, muy interesante :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
oscar sonico
#5486 por oscar sonico el 16/07/2012
perfecto kesselhaus, hay cosas que no conozco y que aprovecho para ir descubriendo a medida que investigo para tratar de adivinar el riff, grupos o artistas que no sabía que existían o que en algún momento grabaron algo interesante, discos que no conocía de grupos que si conocía, canciones que no conocía de grupos de los cuales no había escuchado hablar.

En el caso de éste riff, conozco al grupo, se quien es el bajista, conozco su carrera como solista, pero no se cual es la canción.
Subir
oonabe
#5487 por oonabe el 16/07/2012
#5486 totalmente de acuerdo, este juego me gusta precisamente por eso, se descubren grupos que no se conocían y cosas que no se conocían de grupos conocidos. A mi también me gusta buscar por internet para ver si doy con la canción y muchas veces las pistas que dan los que suben riff te dan datos que no habías ni oido sobre estos grupos. :okis:
Subir
francofff
#5488 por francofff el 16/07/2012
oscar sonico escribió:
La verdad es que supongo que en el mercado hispanohablante se conocen pero para los que vivimos en otros paises es como si me hablan de la escena musical de singapur, estoy totalmente perdido


Compa a pesar de que yo vivo aca de este lado del charco honestamante con estos ultimos riffs que han subido me siento igualmente perdido, sigo el hilo y voy desmenuzando las pistas a ver si doy con el riff, pero primera vez que oigo el nombre de algunos estos artistas, algunos mas interesantes que otros pero ahi vamos, yo estoy esperando dar con alguno y bueno subir el mio.

Stay Heavy! :D
Subir
Nico Gallardo
#5489 por Nico Gallardo el 16/07/2012
yo soy argentino y tampoco se que cancion es, tantos discos tiene este artista
Subir
oscar sonico
#5490 por oscar sonico el 16/07/2012
Que pasó "panita"? que selección de cita hiciste??? yo no escribí eso... :nono:
Eso lo escribió kesselhaus... :brindis:
Es normal que a veces conozcas el riif o el grupo y otras veces no, no importa que seas europeo, americano, o que estés de cualquiera de los lados del charco, a veces las pistas que dan no ayudan mucho tampoco, o la calidad de la grabación despista, nunca mejor dicho, pero eso lo hace aún más divertido el juego.
:rock:
Subir
Nico Gallardo
#5491 por Nico Gallardo el 16/07/2012
pedro aznar - si me das tu amor
Subir
oscar sonico
#5492 por oscar sonico el 16/07/2012
No está seba para confirmar, pero parece que si es esa...
Sube un riff nico...
Subir
Nico Gallardo
#5493 por Nico Gallardo el 16/07/2012
#5492 en minutos subo el riff
Subir
francofff
#5494 por francofff el 16/07/2012
oscar sonico escribió:
Que pasó "panita"? que selección de cita hiciste??? yo no escribí eso... :nono:


Jajaja, es que sin darme cuenta tome la cita, pues de tu cita, valga la redundancia pero para eso estan las aclaratorias. pero eso si compa, no soy de los que usan la palabra panita ;)
Subir
Nico Gallardo
#5495 por Nico Gallardo el 16/07/2012
aqui el riff
Archivos adjuntos ( para descargar)
riff!.mp3
Subir
oscar sonico
#5496 por oscar sonico el 16/07/2012
francofff escribió:
no soy de los que usan la palabra panita

Ni yo, si bien puedes ver, está entrecomillada...era solo en forma amistosa y graciosa, normalmente me gusta llamar a la gente por su nombre.
Saludos francofff
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo