Adivina el Riff - Juego

contreras
#3973 por contreras el 06/02/2012
Ese es del juego del zelda ¿no?...
Lo he oido alguna vez en el The legend of zelda:A Link to the Past de snes... Pero no recuerdo el nombre del tema en si :D
Subir
Nico Gallardo
#3974 por Nico Gallardo el 06/02/2012
lo unico que encontre en google con esas palabras fue eso. por eso no lo conocia, se aprovechan de los que nunca tuvieron consola de nintendo
Subir
contreras
#3975 por contreras el 06/02/2012
Se podria decir que entonces esta correcto? No tengo idea,jejeje

Edito:Lo unico que recuerdo es que esa melodia salia cuando entrabas a recargar energia con las hadas y asi...Aunque no estoy seguro
Subir
SickkkBoy
#3976 por SickkkBoy el 06/02/2012
Sí, es de Zelda, es muy conocida, sólo les falta el nombre de la melodía, ya casi lo tienen (:
Subir
contreras
#3977 por contreras el 06/02/2012
:D,segun google este tema se llama "Zelda's Lullaby"
Subir
SickkkBoy
#3978 por SickkkBoy el 06/02/2012
#3977 google no se equivoca xD
Subir
contreras
#3979 por contreras el 06/02/2012
Bueno,no es de flojera,pero es complicado ir leyendo todo el hilo y escuchando todo los riff subidos,son muchos :D

El creador del hilo debio ir actualizando el primer post de los temas subidos para asi no repetir,pero bueno,entiendo que es un trabajo muy laborioso,jejeje.

Asi que me disculpan si el tema esta repetido,jeje.

Aqui va,uno muy conocido,de un disco muy conocido,:D
Archivos adjuntos ( para descargar)
lalelilolu.mp3
Subir
Nico Gallardo
#3980 por Nico Gallardo el 06/02/2012
nightrain de los guns.
contreras escribió:
El creador del hilo debio ir actualizando el primer post de los temas subidos para asi no repetir,pero bueno,entiendo que es un trabajo muy laborioso,jejeje.

supuestamente tambien hay una pagina donde se suben los puntajes de cada uno de los que participo
Subir
contreras
#3981 por contreras el 06/02/2012
Tu turno compañero.

Eso que dices es verdad,pero al hacer click en el post principal en eso de "Las puntuaciones del juego estarán reflejadas en ésta página",me manda a una con error...En fin.

Su turno compañero..
Subir
Nico Gallardo
#3982 por Nico Gallardo el 06/02/2012
#3981 lo que queria decir es que supuestamente tendrian que estar nuestros puntajes. subo por la mañana, ahorita a dormir
Subir
MC_kleud
#3983 por MC_kleud el 06/02/2012
tampoco pasa nada grave si se repite un riff..
Lo de las puntuaciones dejó de funcionar cuando se migró el foro
Subir
Nico Gallardo
#3984 por Nico Gallardo el 06/02/2012
si quiere alguien subir el riff se lo dejo, porque yo no puedo hasta dentro de unas horas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo