Adelanto de mi grupo "IRIDIUM" tema susurros

  • 2
beyondthoughts
#13 por beyondthoughts el 07/07/2011
muy guapo tio, suena de puta madre, la voz tiene su toquecillo Doom que mola mucho, hay partes que tu voz me recuerda muchisimo a la de hamlet, enhorabuena sonais de puta madre.
;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
PedroSantos
#14 por PedroSantos el 07/07/2011
Fran Alonso escribió:
Suena de miedo Pedro ... además de que tienes un sonidazo de guitarra tremendo !!!!
Mucha suerte amigo !! :brindis:

Gracias crack, la esp suena d miedo en el messa la verdad, y el otro guitarra lleva esp tb con un 5150 peavey tan conocido para la caña...

Beyondthoughts escribió:
muy guapo tio, suena de puta madre, la voz tiene su toquecillo Doom que mola mucho, hay partes que tu voz me recuerda muchisimo a la de hamlet, enhorabuena sonais de puta madre.
;)

Me alegro q t guste, si q puee recordar a veces a hamlet aunque no queramos, pq caña en castellano....en fin
No soy yo el q canta....je, yo ritmicas y solos no cojo mas trabajo...
Subir
Tupper invasion
#15 por Tupper invasion el 07/07/2011
Suena genial. Suerte con el Cd!
Subir
tlhz4
#16 por tlhz4 el 07/07/2011
Pues a mi también me ha gustado mucho.
Y como también apuntaba un compañero, a momentos se me parece un pelín a In Flames (que por cierto me gustan mucho).

Enhorabuena y a seguir así.
Subir
dododo
#17 por dododo el 07/07/2011
muy bueno,me ha gustado el sonido de todos los instrumentos y voz,por supuesto,mucha pegada y sonidazo,suerte en todo.
Subir
Paulino
#18 por Paulino el 07/07/2011
La verdad es que suena tremendo todo compañero,el trabajo de voces me parece buenísimo y las guitarras ni te cuento, menudo sonidazo.
Mucha suerte con el grupo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo