Acustica con Pastilla LR BAGGS M1

jerome
#1 por jerome el 12/10/2008
Hola a todos

Tengo una guitarra acustica desde algunos años:

EPIPHONE EJ-200 VS - Thomann Cyberstore Español

I hace un año estube en USA y entre otras cosas me compre una pastilla LR BAGGS M1:

http://www.guitarcenter.com/LR-Baggs-M1A-Active-Soundhole-Magnetic-Pickup-307118-i1177543.gc

Me gustaria saber vuestra opinion de donde conectar esta guitarra, Ampli, preamp etc.. No soy muy experto agradeceria vuestra ayuda.

Saludos
Subir
whitebladed
#2 por whitebladed el 27/06/2013
Supongo que ha estas fechas ya habras resuleto tu problema. Te fue bien con el sonido? Ya sabes, todos soñamos son la J 200 consticker de Adidas de Noel Gallagher, pro porque no empezar con su hermana menos. Supongo que la mejor solucion que pudite haberle dado fue conectarla a un preamp y luego a la etapa no?
Subir
jerome
#3 por jerome el 27/06/2013
Hola gracias por tu interes. Realmente ya ha pasado tiempo y en su día me vendí esta pastilla, hoy en día me arrepiento de eso pero bueno que le vamos hacer. Tienes experiencia con estas pastillas o similares? te lo pregunto porque hace dias que le doy vueltas a comprar una electroacustica o aprovechar mi Epiphone que bueno la calidad y sonido le falta por todas partes.

Por cierto por tu avatar y me corriges si me equivoco eres fan de Noel y Oasis como yo?
Subir
Lukexwing
#4 por Lukexwing el 07/01/2015
Muy buenas compañeros!

Aprovechando el hilo abierto, tengo una duda que me carcome el tarro.

Tengo una acústica Taylor 214e, con pastilla incluída, la de serie de Taylor. No me gusta mucho, y he optado por comprarme la caja DI L.R. Baggs, una maravilla por lo que he leído/escuchado (todavía la tengo que pedir a Txirula :) )

La duda es la siguiente:

Me bastaría con pastilla de serie + LR BAGGS DI o creéis que debería invertir también en pastilla, tipo K&K o M1 de LR baggs?

Espero sus consejos señores.

Muchas gracias!!!

Miguel
Subir
jerome
#5 por jerome el 07/01/2015
Hola Miguel,

No creo que te pueda ayudar mucho ya que como ya dije en su día me vendí la pastilla y no pude experimentar bien su sonido. Pasado el tiempo y por suerte he podido comprarme mi querida Martin, en mi opinión haces bien en comprar el preamp, yo también he visto que es una pasada y cuando puedo pedido está. Yo si estuviera en tu lugar primero lo usaría con la pastilla incluida en la Taylor, seguro que vas a ganar en calidad y si no siempre estas a tiempo de adquirir otra pastilla.

Un saludo

Jordi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo