Activas duncan?

#1 por steelbanshee el 23/08/2010
Bueno, pues mi duda es la siguiente, me encanta el sonido de las duncan, aunque algunas son demasiado filosas; que tal trabajan las activas de duncan?, y otra cosa, estaria bien acoplar una activa duncan en el mastil y una activa EMG en el puente?:roll:

Jackson Lover

Subir
--246440--
#2 por --246440-- el 23/08/2010
Las Seymour Duncan Blackouts son mics activos pero que no suenan muy parecidos a los EMG.... El sonido de estros mics es muchisimo mas organico y son muy versatiles... En limpios estos microfonos son menos esteriles que los EMG y en distorsion se puede dar la misma o mas power... Personalmente a mi me gustan bastante mas estosmics que las EMG..... ;)
Subir
#4 por papasmamas el 24/08/2010
Es como dice andru94, los SD Blackouts son como los EMG´s pero mas versatiles, con limpios mas "reales",, pero para mi no tienen una distorcion tan cañera como los EMG´s, no es que no tengan buena distorcion, porque la tienen, pero no esta taaan cañero como la de los EMG´s. En fin, muy buenos pickups, fijate en el foro, se a hablado bastante de estos Seymour Duncan como para hacer este post, creo q ya no se deberia hablar de estos SD, para esta clase de consulta...

Con lo de montar un EMG en el puente, y un SD en el mango mmm... no se, podria ser, pero... para que ?? si tienes la certeza de que dos EMG´s o dos SD van a tener un sonido lo mas equilibrado posible, si tienes plata como para experimentar estaria bueno, pero si no... ve a lo seguro, suerte...
Subir
#5 por antarex el 25/08/2010
Jejeje las Blackouts tienen leña de la burra incluso más que las EMG, ¿porqué creen que EMG saco la serie X ?

Sin la esperanza del mañana..

Subir
--246440--
#6 por --246440-- el 25/08/2010
Antarex escribió:
Jejeje las Blackouts tienen leña de la burra incluso más que las EMG, ¿porqué creen que EMG saco la serie X ?

Yo, yo ,yo!!!!

Porque Seymour Duncan le estaba quitando mercado?? :risa:
Gane un +1?? :D
Subir
#7 por Rocks90s el 25/08/2010
jajajajajajaa

la verdad creo que encima las duncan son de 4 conductores y las emg en su mayoria no

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
--246440--
#8 por --246440-- el 25/08/2010
Lo bueno que tienen las EMG son su Quick Connection que es realmente comodo para cambiar los mics....
Subir
#9 por Rocks90s el 25/08/2010
andru94 escribió:
Lo bueno que tienen las EMG son su Quick Connection que es realmente comodo para cambiar los mics....

Eso si te evitas las soldaduras

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#10 por antarex el 26/08/2010
andru94 escribió:
Yo, yo ,yo!!!!

Porque Seymour Duncan le estaba quitando mercado?? :risa: