Dos acordes, lo que nos salga.

alodelmo
#1 por alodelmo el 18/10/2020
D Dorian (Dm7 G7), dos acordes, lo que nos salga. A mi me ha salido esto, le he metido una letrilla también.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 18/10/2020
Alodelmo: Muy chula con voz, has sacado partido a los dos acordes de muy buena manera, un ckak.

Subo mi potaje, le he metido un poco de base y luego el punteado...
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 18/10/2020
- Mik: enfoque blusero, con variaciones menores, buen ambiente, psicodélico y sesentero, guapa jam.
Subir
Hojalata
#4 por Hojalata el 19/10/2020
Mikrr es Verdad!! muy buena Jam , parece Psicodelica o Musica de Peli de Adultos :orden: me ha gustado mucho, muy desenvuelta.
Alodelmorr brutal con Voz , la letra muy en su sitio. la jam buenisima
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 19/10/2020
Aquí va la teleca con dos acordes y dos pistas de guitarra. Luego escucho y cuando vuelva a parar comento.
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 19/10/2020
Alodelmo: Melancolico o que?, blues triston. Buena voz y buenos arreglos guitarreros por detrás. Buen soleo. Te ha quedado guapa. Buen enfoque.

Mik: Hemos tirado por los mismos derroteros, guitarra a lo Gillmour con otra por detras, pasando al frente de vez en cuando. Blusera. Buenos motivos y buen fraseo. Te ha quedado linda del copón,
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 20/10/2020
- Juancar51: pues efessstivamente de lo más gilmour, sonido muy guapo, tranquilamente, dejándote llevar por la cadencia, creando atmósferas, me ha gustado mucho.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo