Acorde favorito

kthulu
#1 por kthulu el 21/08/2007
que mas pues amigos, la pregunta es cual es tu acorde favorito?

el mio es mi5 me parece que le poderio y rudesa al sonido y a la guitarra
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 21/08/2007
Ohhh es Cthulhu!
Saldrá del mar a comerse nuestras almas con limón!!!


XD
Pues el mío es el disminuido, me puedo pasar ratos enteros jugando con las inversiones (lo bueno que es el acorde simétrico) y combinándolo con escalas.
P.D: También podrías preguntar la escala favorita. La mía es la menor armónica.
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 22/08/2007
No tengo un acorde favorito pero las mayor parte del tiempo uso la tonalidad Em, es una mañilla que tengo jaja :D
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 22/08/2007
LA5, y seguido unos bend salvajes en el patron de la pentatonica en el traste 17-20 el la y si..
Subir
[Michael Killer]
#5 por [Michael Killer] el 22/08/2007
F#

jojo xDDDDDDD
Subir
nicosb
#6 por nicosb el 22/08/2007
Mmmm a mi me encanta el La menor y un par de disminuidos o acordes un poco extraños que ahora no recuerdo pero usenan... interesantes al oido :D
Subir
netspidernet
#7 por netspidernet el 22/08/2007
creo que fa mayor y la razon es que por ese acorde, varias veces cuando aprendia, estuve apunto de tirar lejos la guitarra y no tocar mas. Cuando aprendi a hacer este acorde bien hecho, descubri muchos mas. Este acorde me abrio un diapason lleno de acordes identicos, pero distintos en sonido. Con solo correrme un traste hacia la derecha descubri el fa sostenido, el sol, acordes con septima, etc. Por esto es el fa mayor mi acorde favorito.
Subir
sierpe
#8 por sierpe el 22/08/2007
Mi7/9#... supongo que porque da un sonido funky muy guay y porque da una tensión de la hostia antes de resolver en La
Subir
dios_wylde
#9 por dios_wylde el 22/08/2007
E5, Edim, A5 y G, y bajo la afinación para otros acordes mucho más graves, que molan un puñao

jajajajajajaja, qué rallada.
Subir
choki
#10 por choki el 22/08/2007
a mi el tipo de inversión por ejemplo Bb/C. También me gusta mucho la tensión sus9
Subir
urby
#11 por urby el 22/08/2007
Sin duda el Re menor a veces añadiendo cuarta, el motivo no lo sé, me gusta como suena en cualquier posición del mástil, puedo tirarme rato tocando solo res menores ajaj
Subir
Andruten
#12 por Andruten el 22/08/2007
A mi me encantan todos los acordes de séptima, me parecen preciosos y con los que se puede jugar a tope ^^!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo