Acople pastilla puente John5 telecaster

memingem
#1 por memingem el 13/12/2019
Hola buenas, hace poco me compré una Squier telecaster john5 la gold, y supercontento contento con la guitarra a excepción de los acoples. En limpio es una dulzura, pero con distorsión no hay manera. Os cuento el drama.
Con las pastillas de serie en el cuello alnico 5 y en puente una copia de d activator cerámica se acoplaba le potee las dos pastillas y la de cuello pasó a sonar limpia con y sin distorsión, la otra seguia igual.

Pensé que estaria fatal y me hice con una dimarzio d activator 220, la cosa empeoró, cuando pones distorsion y tapas cuerdas pita, la otra no.

Rehice toda la electrónica viendo que traen un defecto de factoria bien datado en la red con los potes de volumen que no silenciaban bien. Continua el problema. Apantalle la guitarra y nada, miré las masas y nada, cambié los muelles de la pastilla por las gomas junto con esponja detras la pastilla y también nada
Al final también he poteado la dimarzio pensando en que también tendria la mala suerte de que estubiese microfonica y no parece ese el problema. En conclusión no se que mas hacer ni que más mirar. Algo he leído que las Telecaster con humbuckers dan problemas con el puente... pero ni idea tengo también una tele normal y nunca he tenido estos problemas. La John la uso para tocar con distorsión.

Alguien me puede echar un cable.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 14/12/2019
Prueba con otra guitarra con la misma cantidad de distorsión, y a la misma distancia, haber si te ocurre igual.
Prueba a tocar bien separado del ampli y dando la espalda al altavoz...
Subir
memingem
#3 por memingem el 14/12/2019
Ya lo he echo y nada de nada. Estoy a ver si consigo otra dimarzio, no fuese q me colaran una microfonica, pero es raro q dos pastillas me respondan igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo