Aconsejarme un ampli de unos 300€

muguruza
#1 por muguruza el 20/08/2009
Hola foreros, soy nuevo en la comunidad
y estaba pensando en comprarme un amplificador
nuevo ya que el que tengo es de 15w y no me vale
para los ensallos, he estado mirando varios amplificadores
y los que mas se acercan a mis especatativas son:

- Fender Frontman 212r
- Marshall MG100DFX

si me puedieras recomendar algun otro que sea de 100w o aconsejarme sobre los dos que es puesto, os lo agradeceria.;)
Los efectos del amplificador no me importan ya que toco con una
pedalera BOSS me20 y no los uso, asi que busco un sonido en limpio que sea potente y he leido en varios foros que el fender en esa caracteristica es bueno y tambien lei que la linea MG de marshall era mas bien malilla.

Saludos:saludo:
Subir
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 20/08/2009
has mirado algo a valvulas?
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 20/08/2009
hola, ¿buscas algo versatil o lo quieres para un estilo determinado?. En cuanto a los amplis que has puesto la verdad ninguno de los dos lo aconsejaria ya que su sonido no es algo en lo que sobresalgan precisamente. Yo te aconsejaria algun hibrido (con valvula en el previo) como el kustom HV100 el cual esta mas que bien, tiene efectos pero si no quieres usarlos pues no pasa nada igualmente los tendras por si algun dia te falla la pedalera. Tambien decirte que el precio es mas que interesante ya que por 352€ lo puedes conseguir en Alemania. Yo tengo este ampli y la verdad es que la relacion calidad-precio esta muy bien.

Aqui te dejo el link de la tienda y un video para que le heches un vistazo.
KUSTOM HV100 - Thomann Cyberstore Español

YouTube - CHATREEO TEST KUSTOM HV100 COMBO AMP
Subir
muguruza
#4 por muguruza el 20/08/2009
cual es la diferencia entre los hybrid y los de valvula?
por cierto Sam1977 el ampli kustom esta mui wapo, me podrias recomendar algun otro para comparar :)
saludos y gracias por la info:D
Subir
Sam1977
#5 por Sam1977 el 20/08/2009
¿diferencia entre hibridos y valvulares?
Pues el sonido basicamente lo que trata de emular un hibrido es parecer un valvular cosa que consigue en cierto modo ya que claro esta lo mejor es a valvulas pero claro para comprar un valvular de calidad para ensayos y directos lo tienes crudo con 300/400€ haber los hay pero mira por ejemplo el Randall RG50TC (499€) que esta super bien pero ya te digo que la cosa va subiendo bastante si quieres optima calidad.

Tienes otro hibrido interesante el Laney LV300Twin que esta muy bien, viene sin efectos, tambien viene con celestion 2x12" , 120W...miralo en el enlace que te dejo abajo.

De este los videos que hay no le hacen mucha justicia la verdad por eso no pongo ninguno:
LANEY LV300TWIN - Thomann Cyberstore Español
Subir
muguruza
#6 por muguruza el 20/08/2009
entonces deberia pasar de los amplis de transitores y comprarme uno hibrido? busco algo potente para ensallos y directos
muchas gracias por la info Sam1977!:D
saludos!
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 20/08/2009
Desde luego que antes que los amplis a transistores que comentas yo iria por un hibrido ya te digo que yo estoy flipando con mi Kustom HV100:ok: y voy muy bien de potencia para ensayos en directo no lo he probado de momento pero no creo que haya problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo