Aconsejadme amplis de bajo :)

messias
#1 por messias el 03/01/2012
Hola a todos!

El bajista de mi grupo queria agenciarse un amplificador nuevo, pero esta bastante perdido. Podriais darnos unos consejillos para saber que buscar? El genero es rock, desde AC/DC hasta Red Hot Chili Peppers, y el presupuesto maximo son 400€. En cuanto a los W necesarios... seria para ensayos y conciertillos en locales medianos, no muy grandes.

Un saludo y muchas gracias! :)

PD: Su bajo es un FENDER SQUIER AFFINITY P-BASS RW SB, podeis encontrarlo en la tienda del tio Thomas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
messias
#2 por messias el 04/01/2012
Subir
messias
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 04/01/2012
de los que tu pones, el hartke tiene bastante buena pinta


¿que tal un híbrido + 2x10?

https://www.thomann.de/es/hartke_2500_bass_top.htm

https://www.thomann.de/es/kustom_deep_end_210h.htm
Subir
messias
#5 por messias el 04/01/2012
Tiene buena pinta, pero ese artilujio Hartke que es? Una etapa de potencia? Se puede conectar asi de primeras a la pantalla?
Subir
dark kloud
#6 por dark kloud el 04/01/2012
es un cabezal de hartke que te viene sin el mueble, lo cual es de agradecer muchas veces la verdad, ademas lo puedes enrackar y va de puta madre. antes costaban un paston esos y ahora los veo tirados de precio .... estan muy bien aunque con tanta ecualizacion es facil perderse

yo tengo uno parecido enganchado a dos pantallas, una 1.15 y una 4.10 y si quiero solo se me oye a mi en los ensayos :D :D :D :D jaja
Subir
messias
#7 por messias el 04/01/2012
Y entre cabezal + pantalla y combo, es recomendable hacerse mejor por lo primero? Y la calidad por el mismo precio es la misma?

La verdad es que el ecualizador grafico ese del Hartke da un poco de miedo, pero seguro que ofrece un monton de posibilidades. Para que sirven los potenciometros? Es que estamos perdidisimos!
Subir
dark kloud
#8 por dark kloud el 04/01/2012
yo tengo un 5500, no se la diferencia con el 2500 que has puesto pero a mi me gusta mas en cabezal+pantalla porque puedes ir cambiando las pantallas segun vayas necesitando y amoldandolo a tu gusto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo