Achokarlos & Halcyon1871 - Revolution is my name

  • 1
achokarlos
#1 por achokarlos el 25/08/2007
Hola amigos, en este video suena Revolution is my name de Pantera, y esta vez me acompaña un amigo koreano, Halcyon1871, que seguro que ya le conoceis de sus videos en youtube.
Espero que os guste este humilde tributo a Pantera y Dimebag Darrell.



Te edito el post, para colocar los enlaces a youtube solo tienes que colocar el codigo del video entre las etiquetas youtube, de esta forma
[*YOUTUBE]vrIs-kiPEkw[*/YOUTUBE]
Editado por JMFernandez
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Advent
#2 por Advent el 25/08/2007
Guapisimo, queda de lujo a dos pantallas.Ademas muy bien tocado.

Para tocar bien la guitarra hay que poner jeroles tan raros??? Pues tendre que usar un limon a parte del equipo que tengo...:D:D


Un saludo!!!
Subir
vincent
#3 por vincent el 26/08/2007
Muy guapo, muy biein tocado.
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 26/08/2007
excleneteeeeeeeee sonidazo de ambos tio maestrazos
Subir
nachitro
#5 por nachitro el 26/08/2007
Un Sonidazo y la idea de compartir pantalla de lujo.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 26/08/2007
par de putos masters tocando, la verdad muy bien tocado soncronizado ............... se lo han clavao entero un vibrato bien agresivo como lo amerita el cover, Achokarlos te clavaste el solo bien tocado. si señor

ahhh hace rato no recordaba lo grande que era Dimebag Darrel bueno no era, lo es, sus rifss y solos quedaron en la mente y espíritu de muchos. :rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
Subir
sergio iv
#7 por sergio iv el 26/08/2007
ps muy heavy, las guitarras estan chidas, el sonido es muy bueno, y la idea de las 2 pantallas esta chida tambien :)

felicidades a ti y al chino :)
Subir
choki
#8 por choki el 27/08/2007
Está de putísima madre, os ha quedado muy bien el montaje y el sonido. Una única pega es que hay partes que se notan un poco desafinadas entre las 2 guitarras, pero está genial.

Que grande es Pantera y Darrel, para mi ha sido la mejor banda de trash, esos riffs de Darrel me queman la cabeza, y tiene unos solos impresionantes, parece mentira que Darrel no superiera nada de teoría musical...para después pegarse esos solazos
Subir
Diego Godoy
#9 por Diego Godoy el 28/08/2007
Que temazo... y la interpretacion... que wapa la guitarra de Halcyon1871.. tambien ma gustao las dos pantallas y el inicio cuando sales ablando tu jeje ai me e partio..
felicidades
Subir
marcos
#10 por marcos el 28/08/2007
Buenísimo el vídeo tío... Vecino eres un crack!! A ver si te veo tocar en directo por aquí :D Cuando vayas a tocar en algún lado avisa e iré a verte. Saludos
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 28/08/2007
Genial la idea de hacer el video los dos , os quedo de putisima madre
No conozco mucho de pantera ni el trabajo de Darrel , pero joer , impreisonantes riffs
Buen vibrato le metiste y sonidazo tambien .

Que ampli , previo etc usas para grabar ??
Subir
achokarlos
#12 por achokarlos el 28/08/2007
Marcos escribió:
Buenísimo el vídeo tío... Vecino eres un crack!! A ver si te veo tocar en directo por aquí :D Cuando vayas a tocar en algún lado avisa e iré a verte. Saludos



Eso esta hecho tio! Solo falta ese pequeño detalle llamado actuación, para q sea posible, jaja, deseame suerte!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo