Acaba de salir Nuendo 4

  • 1
#1 por Krupz el 25/09/2007
para quien quiera mas info: http://steinberg.net
Subir
#2 por olmost el 25/09/2007
Hey que buena noticia, Aqui dejo las novedades traducidas al español :

"Nuevos Rasgos en Nuendo 4

Nuevo Sistema de Automatización

El Sistema de Automatización completamente replanteado en Nuendo 4 fue tramado con las demandas de ingenieros de mezcla de hoy en mente. La nueva automatización dinámica es una fusión perfecta de funcionalidades encontradas en consolas de mezcla tradicionales y las posibilidades innovadoras de un moderno, rasgo DAW rico y flexible como Nuendo 4. El grande, totalmente customizable panel de automatización proporciona el acceso a toda la funcionalidad de automatización y ajustes.

* Perforadora individual modos por canal
* Territorios Vírgenes opcionales
* Llene órdenes para escribir la automatización para terminar, comenzar, perforar o lazo
* Las ayudas de Modo de Vista anticipada multifuncionales encuentran los parámetros derechos, ajustes múltiples de los cambios inmediatamente y mucho más
* La automatización Suspende para leído y escribe excluye parámetros
* Toque Único Colecciona a Ayudante

Estos nuevos Rasgos y mucho más ponen Nuendo sobre la par con sistemas de automatización de categoría mundial. Los rasgos únicos adicionales como el Toque Coleccionan al Ayudante y una pila de la vuelta de Troncos de Perforadora que se mezcla con Nuendo en un proceso cómodo y creativo. Reflejando la escalabilidad inherente a sistemas Nuendo, el nuevo Sistema de Automatización ofrece instrumentos de automatización excepcionales.

Averigüe más

Ambiente de Base de datos de MediaBay

Para mantenerse al corriente del número creciente de archivos de sonidos incluidos en bibliotecas de efectos sonoros, pruebe bases de datos, colecciones de lazo y preestablezca bibliotecas, Nuendo 4 es equipado con un sistema de dirección de archivo de medios poderoso conocido como MediaBay. El MediaBay ofrece el control lleno{pleno} de muestra y bibliotecas FX desde dentro Nuendo, con hojear ultrarrápido, buscar y recuperar de archivos de medios, incluso archivos de audio y MIDI, datos de vídeo, archivos de proyecto así como instrumento y el enchufe de unión preestablece. Los archivos pueden ser organizados en una estructura de carpeta y al mismo tiempo ser equipar con una variedad de predefinido o usuario atributos definibles. La utilización de alguno o la combinación de estos dos mecanismos de dirección de archivo proporcionará resultados inmediatos para cualquier búsqueda. Los instrumentos de búsqueda poderosos apoyan las tareas hasta más complejas como busca simultánea en varios atributos o muy rápido filtración de resultados. Éste es conseguido por un sistema de búsqueda de categoría muy fácil de usar que incluye una lista intuitiva de elementos con filtro gráficos. De estos camino pueden reducir el tamaño de cientos o hasta los miles de resultados de búsqueda con muy pocos chasquidos de ratón. El MediaBay naturalmente incluye a un redactor de etiqueta para aplicar atributos existentes o crear totalmente nuevos y una sección de Alcance presenta opciones de vista anticipada del material seleccionado.

Estudio-Busse de Adversario

Averigüe más
Nuevo Poste que Pro Corrige Rasgos

Acelerar el volumen de trabajo de edición, Nuendo 4 rasgos un total de veinte nuevas órdenes de edición y modificadores de instrumento. Incluido son estándares a menudo usados como “la Cabeza de Corte” “Cola de Corte”, los ayudantes diarios como “Se amplían/Mueven la Variedad al Acontecimiento anterior/siguiente” y una lista larga de modificadores claves que apoyan la alineación de acontecimientos con otros acontecimientos o el cursor.

Las nuevas órdenes de edición y los atajos significan acontecimientos de colocación muy rápidos y fáciles para terminarse en la posición de cabeza de juego, acontecimientos de pila verticalmente o posarlos{dejarlos} como una cuerda de acontecimientos a través de pistas múltiples con Nuendo 4.
38 Todo-nuevos VST 3 Enchufes de unión de Efecto de Audio

El Nuendo 4 incluye 38 todo-nuevo rodean - enchufes de unión de audio VST3 capaces que entregan un juego poderoso de instrumentos de procesamiento de la nueva generación del muy de la calidad más alta. Las versiones refundidas y actualizadas de enchufes de unión de versiones Nuendo anteriores empujan el número total de enchufes de unión a más de 60 directamente de la caja, a menudo evitando la necesidad de enchufes de unión adicionales.

Entre los nuevos enchufes de unión es un gol del empate paramétrico de 4 cintas de primera clase que es presentado como el estándar en cada canal de audio. Expresamente diseñado para la producción postal, el nuevo Filtro Postal es ideal para encontrar rápidamente y quitar el ruido no deseado con el corte bajo/alto estándar, un filtro de muesca dividido en bandas muy estrecho así como una instalación de Vista anticipada útil.

El Nuendo 4 también incluye nuevos instrumentos dinámicos VST3 incluso tres compresores, un Extensor y un Limitador, que, como todos los enchufes de unión VST3, puede ser insertado en rodean pistas y automáticamente se adaptan para proveer lleno{pleno} rodean el procesamiento. Una serie de grandes enchufes de unión de diseño sanos permite la formación creativa y el trabajo de sonidos.



Averigüe más

Encaminamiento Avanzada y Grabación de Sumar Objetos

El Nuendo 4 introduce capacidades de encaminamiento completamente tramadas de nuevo en todas partes del Mezclador VST entero que permiten la encaminamiento sin restricción y libre{gratis} entre canales de grupo sin tener en cuenta su orden{pedido}, y el apoyo que envía a señales de grupos a vueltas de FX y de vueltas de FX en canales de grupo. Además, las pistas de audio sólo no pueden enviar señales en grupos y vueltas de FX usando pre el fader envía, pero ahora también remendar fader de poste de señales de la etiqueta de salida a canales de grupo y vueltas de FX. Otro nuevo rasgo principal es la capacidad de reencaminar señales de todos los objetos de suma como autobuses, vueltas de FX y grupos directamente en pistas de audio, permiso de la nueva grabación inmediata de señales de sumar objetos en pistas de audio en de tiempo real. Para prevenir bucles de realimentación que pueden dañar el equipo y la audiencia, Nuendo 4 automáticamente descubre qué encaminamiento de combinaciones causaría un bucle de realimentación, e incapacita{inutiliza} aquellas combinaciones.
Encadenamiento de Lado y Rastra y Gota para enchufes de unión FX

El nuevo lado que encadena la capacidad de nuevo VST seleccionado 3 enchufes de unión incluidos en Nuendo abre nuevas posibilidades creativas para usuarios Nuendo.
Las señales recibidas del canal envían o salidas de pista y pueden ser derrotadas a cualquier lado permitido por la cadena el enchufe de unión y el control predefinió parámetros en los enchufes de unión o usó como una fuente de modulación. Este permite el sistema rápido y fácil para esquivar efectos, procesamiento dinámico específico por la frecuencia o control de un efecto de modulación con otra señal. Nuendo 4 encarte los enchufes de unión de FX pueden ser copiados o cambiaron la rastra de utilización y la gota tanto como encartes en pistas individuales como entre pistas para el manejo de efecto rápido, liso.

Rastree Mandos Rápidos

Una nueva sección ha sido añadida al Inspector de Pista: Rastree Mandos Rápidos. Este juego de ocho reguladores de tiempo real definibles por el usuario puede ser adjudicado{asignado} a cualquier parámetro disponible en la pista corriente. Los Mandos Rápidos de la Pista están disponibles para de Audio, MIDI y Pistas de Instrumento. Estos parámetros incluyen cualquier parámetro de mezclador para de audio y pistas de instrumento, insertan parámetros enchufables, parámetros de VSTi y reguladores MIDI para MIDI y pistas de instrumento. Rastree Mandos Rápidos son adjudicados{asignados} individualmente para la pista y salvados con el proyecto, así como en la nueva pista preestablece. MIDI Aprenden que la funcionalidad hace la fundación de la Pista Mandos Rápidos con un regulador remoto muy fácil. Una vez adjudicado{asignado}, las perillas de mando a distancia o las funciones de fader seguirán la selección de pista.
Pista Preestablece

Un nuevo rasgo conveniente y poderoso adicional en Nuendo 4 es la capacidad de trabajar con la Pista Preestablece - sobre todo cuando ellos son combinados con nuevo MediaBay. La Pista Preestablece son fotos de tiras de pista/canal enteras. Ellos están disponibles para de Audio, MIDI y Pistas de Instrumento y pueden ser clasificados y pudieron utilización del MediaBay buscan motor y atributos como Categoría, Estilo, el Carácter que la Pista etc. de Audio Preestablece contiene EQ e inserta la información de efecto, mientras la Pista MIDI Preestablece salvan el puerto MIDI, canal y remiendan datos, así como parámetros de pista MIDI adicionales como enchufes de unión MIDI. La Pista de Instrumento Preestablece incluyen una combinación de toda la información de instrumento/preestablecer susodicha, así como seleccionada.
La Pista Preestablece abierto una nueva dimensión entera en dirección de pista y sonido. Además de ser usado como plantillas para nuevas pistas, la Pista Preestablece también puede ser usado para extraer EQ o ajustes FX y pegar éstos en otras pistas. La Pista Preestablece están también disponibles en el Nuendo MediaBay. Pistas Múltiples pueden ser hasta salvadas en una Plantilla de la pista (Multi-) sola, permitiendo al acceso rápido a sistemas de pista complejos para pistas múltiples.

Nuevo Canal de tecnología avanzada EQ

El nuevo Canal EQ en Nuendo 4 es uno de los nuevos enchufes de unión claves en Nuendo 4. Uno del mejor sondeo 'de a bordo' EQs disponible hoy, el Nuendo 4 Canal EQ proporciona el detalle sónico incomparable y la flexibilidad cuando comparado al canal "estándar" EQs en otro DAWs. El nuevo Canal EQ ahora proporciona hasta 7 características diferentes por cinta y presenta un interruptor inverso para tirar rápido entre reducción de ganancia y amplificación. Los factores Q de los nuevos modos de estanterías ahora actúan como cuestas ajustables del anaquel, permitiendo a la creación de picos resonantes para más perforadora y diferenciación de frecuencia avanzada. Este nuevo EQ - también disponible en el nuevo enchufe de unión StudioEQ - ofrece grandes instrumentos para añadir el carácter y la profundidad a cualquier sonido y representar un progreso principal en calidad sana y utilidad para Nuendo.
Listo para ordenadores de Macintosh basados en Intel, Vista de Windows 64

No sólo Steinberg sigue entregando un producto de plataforma enfadado en un paquete Nuendo solo pero Nuendo 4 está también listo a correr en los últimos sistemas operativos tanto por Microsoft como por Manzana. Mientras el Windows XP y la Manzana plataforma de PPC sigue siendo apoyado, Nuendo 4 también carreras en últimos ordenadores de Macintosh basados en Intel y en la Vista de Windows. Éste, por supuesto, no sólo en modo de 32 trozos, sino también como una verdadera compilación de 64 trozos que permite al usuario escalar proyectos a un máximo desconocido y dirigirse a hasta 128 GRAN BRETAÑA de RAM en un ordenador solo. Si los enchufes de unión tienen que ser usados que no están disponibles para estas nuevas plataformas, el Puente Enchufable VST incluido para Macintosh basado en Intel y Vista 64 los comenzará en un proceso separado, así permitiendo a estos enchufes de unión correr al lado de los natales.
Redactor de Muestra Replanteado

El Nuendo 4 redactor de muestra ahora presenta una nueva sección de estilo del inspector a la izquierda. Los rasgos que fueron extendidos a través de muchas partes diferentes del programa están ahora en un lugar. Este incluye instrumentos para definición de ritmo de audio, cuantificación, urdimbre de audio y funciones Hitpoint-relacionadas.
Redactor de Proyecto Lógico

Un nuevo redactor lógico poderoso abre nuevas posibilidades innumerables para automatización de tarea "y edición del poder" por todo el proyecto. El Redactor de Proyecto Lógico permite la manipulación de pistas y partes/acontecimientos, incluso pistas de carpeta con acciones como la supresión de todo más allá del cursor, no silenciar todas las partes silenciadas, renombrar pistas/acontecimientos o hasta suprimir la automatización de un tipo específico. Y este puede ser selectivamente hecho a alguno, todas partes/pistas seleccionadas o múltiples en un paso solo. Pero el Redactor de Proyecto Lógico viene con una selección grande del Redactor Lógico Preestablece, que están disponibles directamente del menú Corregir. Además, los usuarios pueden crear su propio preestablece, que son automáticamente añadidos al menú Predeterminado. Todo el Proyecto de Redactor Lógico Preestablece están también disponibles como objetivos para el usuario órdenes claves definibles, haciéndolo un instrumento muy poderoso que puede acelerar considerablemente la producción y la edición

Pistas de Instrumento

Las Pistas de Instrumento combinan Entrada MIDI y Salida de Audio en una pista sola y canal de mezclador, y son así un ahorrador del tiempo enorme para usar instrumentos virtuales en Nuendo 4. La fundación de una pista para un VSTi está ahora sólo dos chasquidos lejos. Las Pistas de Instrumento son totalmente integradas con el nuevo Gerente Sano Universal SoundFrame de Nuendo, usan sólo un canal solo en el mezclador VTS y tienen la ventaja adicional de mostrar la automatización MIDI y enchufable en la misma posición.
MPEX 3 - estiramiento del tiempo de audio de Alta calidad y cambio del tono

El MPEX3 es el algoritmo MPEX último y de la calidad más alta que estira tiempo y cambia tono disponible. Esto ofrece mejorado en general parecen la calidad, el apoyo a más velocidades de muestreo, mejor interpretación, y siete modos diferentes para elegir de. El MPEX3 parece fantástico y los nuevos modos son optimizados para el material de audio específico, que mejora la calidad sana hasta adelante.
Nuevo Nuendo Adaptador de EuCon (Opcional)

Nuendo opcionalmente disponible adaptador de EuCon, que provee la integración de reguladores de hardware Euphonix y mezcladores, ha sido actualizado para trazar un mapa de las nuevas funciones de Nuendo 4 directamente en las superficies de hardware de MC, Sistema 5 MC, Sistema 5 Híbrido y Fusión S5. El todo-nuevo sistema de automatización de Nuendo es totalmente controlable del hardware. Las nuevas capacidades de encaminamiento de Nuendo 4, incluso el encadenamiento de lado de los enchufes de unión y la nueva grabación de la opción busses, también pueden ser fácilmente controladas. Y finalmente, la nueva versión del adaptador EuCon adelante realza la realización MIDI proporcionando el acceso a la encaminamiento MIDI y los nuevos canales de Instrumento.
Nuevos Rasgos Adicionales

Nuendo 4 también incluye una variedad de nuevos rasgos adicionales que pueden hacer toda la diferencia:

* Puente de Enchufe de unión de VST
* WK-Audio actualizado ID Apoyo
* Use Rueda de Ratón para Volumen de Acontecimiento y Se descolora
* Descolore Mangos opción siempre visible
* QuickTime avanzado 7 Apoyo
* Separe Goto Timecode ventana de orden
* Manzana apoyo Remoto
* Dirija X ASIO 64 trozos
* MP3 Rodean
* Nuevo Instrumento Neto
* Cargue Proyectos inactivos
* Pista de arreglista: nueva interpretación funtions
* Pista Global Transporta
* Nuevo Tipo de Archivo: Lazo MIDI

Información detallada: Nuevos Rasgos Adicionales en Nuendo 4 (PDF, 139 KILOBYTES)
Mejoras de Producto Importantes

En la consulta directa con usuarios y compañeros de industria, Steinberg ha puesto en práctica una variedad de realces a la funcionalidad de Nuendo existente para ofrecer instrumentos más aerodinamizados y poderosos en una variedad de tareas y procesos.

* Mejora para Configuración de Salida del VSTI'S
* Tira de Canal mejorada
* Resolución de Forma de onda mejorada
* Urdimbre de Audio mejorado de Tiempo real Transporta
* Rastree Mejoras de Funciones de Contexto de Control
* Mejoras en el Inspector de Pista
* Sistema de Hardware de Audio y MIDI mejorado
* Rastree Hoja que Imprime Mejoras
* Tiempo Muestra Mejoras de Windows
* Apoyo de Regulador Remoto mejorado
* Escrituras XML mejoradas para correlación de EuCon de parámetros enchufables VST
* ADM (ASIO Escucha{Control} Directa) Mejoras
"

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#3 por adrian.triple6 el 17/04/2009
Como hago para descargar el nuendo 4??
Subir
#4 por adrian.triple6 el 17/04/2009
antes q todo te quiero agradecer por dedicarme tu tiempo y si tenes razon acabo de descargar el nuendo 4 y no funciona pero, descargue la version 3 de nuendo y no encuentro manuales en castellano para empezar a grabar, ya q soy principiante y estaria bueno q me tiren ideas de como empezar a usarlo.
Subir
#5 por olmost el 17/04/2009
Pues permiteme decirte que en mi opinion para aprender desde cero usar software tan avanzado puede no ayudarte, mas bien dificultarte el aprendizaje.

Si nunca has grabado nada, empieza por simples editores de audio con soporte multicanal tipo audacity, o Audition 3. luego seria bueno ir subiendo un poco y usar cubase Le, etc.

Por cierto en el estudio donde estoy tienen Nuendo 4 y Cubase 4. Cubase 4 comparado con versiones anteriores, no veo que aporte nada novedoso, pero absolutamente nada que digas joé que novedad, pues no. Y Nuendo 4, no lo he manejado tanto, pero comparado con el 3.2 que uso yo, tampoco nada realmente impactante.

Hablando con un profesor me comento, que verdaderamente la industria del audio lleva como cosa de 6 años sin dar nada al mercado realmente novedoso, y que sólo se limitan a hacer nuevas versiones, para llenar mercado, un mercado vacio de ideas.

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#6 por adrian.triple6 el 17/04/2009
Gracias por sus aportes y te comento que ya eh utilizado programas como el audacity pero la verdad q me parece de muy baja calidad por eso opte por descargar el nuendo 3,pero mi duda son los primeros pasos a seguir:
1- Como hacer para que mi guitarra suene por medio de este programa ya q la enchufe por el puerto de mic q tiene mi cpu.

2- como abrir un nuevo proyecto para grabar bases de guitarra y despues grabar los solos arriva.

3- como guardar el proyecto para retocarlo otro dia y agregarle bata y bajo.
Subir
#7 por adrian.triple6 el 17/04/2009
Si, esa fue mi idea al principio, pero despues de buscar horas el manual en internet no lo pude encontrar en castellano!
Subir
#8 por olmost el 17/04/2009
Acostumbrate, por desgracia en España no somos unos hacahas en el audio, y como toda la gran documentacion de programas profesionales vienen en Ingles. Luego es otra cosa que salgan traducciones.

Por cierto te recomiendo Sonar, el 8 por ejemplo,, q asu vez me recomendo Vidalsh, y la verdad que conoces un secuenciador todos hacen casi lo mismo de la misma manera, pero con sutilezas. Ademas Cakewalk si trae consigo un manualazo en español.

por cierto que mania tenemos los españoles de intentar hacer funcionar una cosa sin mirarnos las instrucciones, y yo el primero!!

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#9 por adrian.triple6 el 17/04/2009
Gracias de todas maneras...entonces no me queda otra que tocar todos los botenes hasta que salga algo jajaja y bueno metiendo mano voy a ir probando. un saludo amigos
Subir
#10 por olmost el 17/04/2009
JAJA Vidalsh, me pase a Sonar cuando me cambié a Vista, como recordarás. Y es de conceptos no tan instántaneos como puede ser en Cubase, pero si sabe las cuatro cosas básicas del audio, en dos instantes no te acuerdas del DAW anterior.

Por cierto Reaper lo manejaba antes, de hecho subí una cover de Kamelot que fué una prueba con Reaper, y el resultado estoy contento, pero también creo que tiene que mejorar, ser más amigable al usuario, pero potencial tiene mucho.

Y bueno un editor no estaria mal, aunque consegui que el reaper me usara el audition para eso, la verdad que seguro que otro porgrama eso no lo permite. Es un secuenciador muy abierto, se puede usar ccon muchas maneras y, si ya le pillas el truco, en dos diás tb te olvidas de lo anterior.

Y joder, Reaper es "pseudogratuito" que mas pedir?:D, de hecho si no existieran programas asi, y con tanto futuro sería muy deprimente para el ususario domestico, visto como se han puesto las compañias, que cada vez están mas cerradas, y mas seguras, solo hay que ver las ultimas verisones de los programas de Steinberg.

Mi grupo, Hyperboria
Facebook | Twitter | Youtube | Web

Subir
#11 por adrian.triple6 el 17/04/2009
bueno entonces veo q no me queda otra q tocar todos los botones e ir aprendiendo por mis propios medios jaja. supongo que metiendo mano algo voy a poder hacer...

PD: Como hago para agregar amigos a mi perfil?
Subir
#12 por adrian.triple6 el 20/04/2009
Alguien sabe como mejorar al maximo el sonido q grabo con la guitarra en el nuendo?.. me suena como muy bochinchera!:mad:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo