Abro este topic sin tenerlo demasiado claro...

Telefaster
#25 por Telefaster el 24/12/2020
Por más Nochebuenas como ésta... Sin cuñados :santa2:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    174 €
    Ver oferta
Manuel
#26 por Manuel el 24/12/2020
Paz.
Subir
Atemsartatem
#27 por Atemsartatem el 24/12/2020
Buenas fiestas a todos :santa2:
Subir
joan camaleon
#28 por joan camaleon el 24/12/2020
Felices fiestas muchachotes y mojarse un poco los bigotes.
:bebemucho: :brindis: :vinito: :L: :risa:
Subir
noyk
#29 por noyk el 24/12/2020
#25 yo estaré rodeado de cuñados... Pero nos llevamos bien, no pasa nada.
Subir
1
marco
#30 por marco el 24/12/2020
Pues yo si lo tengo claro. Feliz Navidad a todos y me da igual que seais de G.ibson o de Tokai. Cuidaros :vinito:
Subir
JC Denton
#31 por JC Denton el 24/12/2020
#30 y a los que no somos de una o de otra y solo somos más del misticismo y las risas? no nos toca nada?

señores, a todos, con la claridad que me permite no haber pisado en lo que va de día un maldito bar, no como otros años, felices fiestas.
Subir
2
bocasucia
#32 por bocasucia el 24/12/2020
O2O escribió:
Desde luego que ya no se hacen años como los de antes, en los 90 si que se hacían años de calidad,


Los 80 se comen con patatas a los 90, sin tenerlo demasiado claro, me reservo el derecho a retirar esto.
Felices Fiestas compañeros.
P. D. : Por cierto, es un poco "mierda" esta Navidad, que no?
Subir
Juan
#33 por Juan el 24/12/2020
No comáis demasiado!!!! En defecto de esta recomendación activad el true bypass :muy_malo: que luego no dormís bien!!!!
Subir
1
bocasucia
#34 por bocasucia el 24/12/2020
Juan escribió:
activad el true bypass


El bypass me lo van a tener que hacer mañana... No creo que llegue a la cena :brindis:
Subir
1
Blascco
#35 por Blascco el 24/12/2020
Como todos los años por estas fechas me honra de orgullo y satisfacción dirigirme a vds. no teniendo claro lo que hago y con serias dudas de retirar este saludo si continúa el 2021 tal cual ha sido el presente. Recordando gráficamente con estas fotos, oscuras , sin definición , con el smartphone de mi abuelo ( que en paz descanse) el recuerdo de este año y presentando descriptivamente las características del mismo, en el enlace inferior , si me acuerdo y acierto con él. Deseo que en cada hogar no falte un menú que se coma acompañado con patatas, si es posible japonesas, cultivadas en la falda del monte Fuji y comercializadas por Moridaira.
Subir
1
Will TheBroke
#36 por Will TheBroke el 24/12/2020
Felices fiestas a todos! 🔥🎸
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo