Abrir tienda de segunda mano

#1 por albertod60 el 30/03/2010
Queridos amigos guitarristas, hace tiempo que llevo tiempo pensando en abrir una tienda de segunda mano de dedicada a guitarras, bajos, amplis, pedales e informática musical. Me gustaría conocer vuestra opinión de cómo debe funcionar una tienda así, si os gustaría que los instrumentos os los compraran, si preferirías cobrar al venderlos, o una solución intermedia, por ejemplo, adelantar el 50% y el otro al venderse el instrumento u objeto.

Además, que tipo de gama de instrumentos os parecen más adecuados...etc y todo lo que se os ocurra. Lo estoy pensando muy seriamente.

Gracias por la colaboración
Subir
#2 por ithosu el 30/03/2010
Personalmente me parece cojonudo, pero ten en cuenta que con toda la movida de internet es muy sencillo buscar cualquier cosa de segunda mano (tipo ebay y demás) y vas a tener competencia por un tubo en una época algo difícil para las aventuras.

A mi me gustaría entrar en una tienda donde el género realmente se notara que ha estado bien cuidado y que no se vende por motivos "dudosos". Aparte por supuesto de un buen asesoramiento técnico. (Lo de buen precio no lo comento por evidente...)

Buena suerte.

BETTER CALL SAUL!!

Subir
#3 por albertod60 el 30/03/2010
La idea es esa, dar "certificado" de un buen trato y cuidado de los instrumentos, y por supuesto dando la batalla tambien en internet, pero dando garantías...
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo