90`s Kiss Me (Sixpence None the Richer) Cover

Daniel Lupus
#1 por Daniel Lupus el 26/07/2011
Bueno, aqui les dejo mi primer cover, esta rolita de los 90's con mi amigo Juniuro (guitarra) y yo (bajo). Algunos errores de mi parte, pero creo que suena bien... o al menos suena a música jajaja esperamos sus covers, comentarios y sugerencias (y esperamos que no se les haga muy gay jajaja) saludos!

P.D. La voz que se oye es de mi novia (pensaba que no se iba a escuchar jajaja)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lluis13
#2 por lluis13 el 26/07/2011
Esta bastante bien! os falta un bateria jeje, por cirto tu novia canta bastante bien!
Subir
Daniel Lupus
#3 por Daniel Lupus el 27/07/2011
#2 Gracias por tu comentario lluis vamos a ver cuando grabamos con LA baterista que conocemos, a ver que tal y a ver si mi novia se anima a cantar (sin que sea accidentalmente jajaja)... saludos!
Subir
Daniel Lupus
#4 por Daniel Lupus el 27/07/2011
QUEREMOS MAS OPINIONES!!! jaja al parecer solo a nuestro amigo lluis le recordamos la bonita época de los 90's... tan mal tocamos!? jeje :virtuoso: :guitarrista:
Subir
VictorMcCartney
#5 por VictorMcCartney el 27/07/2011
Bonito bajo hofner y buena cancion!
Subir
Daniel Lupus
#6 por Daniel Lupus el 27/07/2011
#5

Gracias por tu comentario Vic! Saludos!
Subir
juniuro
#7 por juniuro el 29/07/2011
tengo que hacer una aclaracion... la guitarra gay que yo estoy tocando en este video, esta afinada en "open mib" normalmente esta rola se toca con un capotraste jejejeje me vi en un lio para transportar los acordes a esta afinacion pero lo logre mas o menos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo