80´s Ballad style video by nachitro y preset de regalo

nachitro
#1 por nachitro el 14/03/2011
Quise poner mi granito de arena a lo que empezo Fran en un post similar, y lo hago porque yo también fui participe de esa gloriosa década de los 80´s, y pues me gusto su backing track y pues con su permisito aquí lo mio, que no tiene gran ciencia, pero cuando menos una pisca 80tera si la tiene. Espero les guste. :ok: Salud :brindis:

Les dejo el preset que hice, para los que tengan el POD UX1. ;)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Solos standar ibanez.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 14/03/2011
Ahora estoy en el trabajo, pero desde que llegue a casa le echo un vistazo al video !!! :ok:

Anoche estuve en el concierto del rey de los solos ochenteros, el maestro Lukather, impresionante amigo Nacho !!!

Hasta dentro de un par de horas ....
Subir
Mohi
#3 por Mohi el 14/03/2011
Nachitro, como siempre, una mezcla perfecta de técnica y recursos, y el sonido es muy bueno también.

Será verdad que estuviste en el concierto Fran, porque yo también ¿en la sala Heineken de Madrid? .... la verdad es que el tipo se salió ...
Subir
dead-walker
#4 por dead-walker el 14/03/2011
cool jam nacho,muy bien fraseo,y un buen detalle que dejes el preset para los que tienen el toneport,aunque a mi parecer cada guitarra y el mono le dan el sonido.
Subir
pedro molina1 Baneado
#5 por pedro molina1 el 14/03/2011
muy buena jamm amigo Nachitro,un gran toque y variedad,muy entretenida y con un gran sonido,un abrazo tio!!!!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 14/03/2011
Muy buenas lineas melódicas y gran expresión. El sonido es fantástico, muy en la linea del que me gusta a mi a la hora de solear !!

Un lujo escucharte !! :brindis:

Y amigo Mohi, si, estuve anoche en Madrid viendo a Lukather, te lo cuento por privado para no hacer offtopic en este post de Nachitro !!!

Salu2s :brindis:
Subir
juan saez
#7 por juan saez el 15/03/2011
gran impro nachitro, y si, muy ochentera, q elegantes eran los guitarristas de esa epoca, su influencia esta ahora en todos los estilos...

me gusto mucho el lick del segundo 50, buen arpegio, conectas las melodias de manera muy agradable, y haces q se vea facil lo q no lo es :D

felicitaciones Nachitro :aplausos::aplausos:
Subir
nachitro
#8 por nachitro el 15/03/2011
mohi escribió:
Nachitro, como siempre, una mezcla perfecta de técnica y recursos, y el sonido es muy bueno también.

.

Gracias por pasarte. Saludos.:ok:
Dead-Walker escribió:
cool jam nacho,muy bien fraseo,y un buen detalle que dejes el preset para los que tienen el toneport,aunque a mi parecer cada guitarra y el mono le dan el sonido.

Y tienes razón, pero el que lo descargue ya le pondra su sello de la casa. Muchas gracias compa. Saludos. :brindis:
pedro molina1 escribió:
muy buena jamm amigo Nachitro,un gran toque y variedad,muy entretenida y con un gran sonido,un abrazo tio!!!!

Muchas gracias Pedro. Un abrazo compa :brindis:
Fran Alonso escribió:
Muy buenas lineas melódicas y gran expresión. El sonido es fantástico, muy en la linea del que me gusta a mi a la hora de solear !!

Un lujo escucharte !! :brindis:

:brindis:

Gracias Fran, y me da gusto hayas ido a ver a lukather. :brindis:
---------------------------------
juan saez escribió:
gran impro nachitro, y si, muy ochentera, q elegantes eran los guitarristas de esa epoca, su influencia esta ahora en todos los estilos...

me gusto mucho el lick del segundo 50, buen arpegio, conectas las melodias de manera muy agradable, y haces q se vea facil lo q no lo es :D

felicitaciones Nachitro :aplausos::aplausos:


Muchas gracias Juán analizare ese lick :si: porque como todo es improvizado, solo jalo del gatillo y arre con la baking. Un abrazo compa :brindis:
Subir
asphix
#9 por asphix el 15/03/2011
Muy bueno man, y eso de compartir el preset no tiene precio jejeje, nomas que se me pase esta mendiga gripa checamos el preset...

Estas con los basicos o ya compraste algun pack para el cacharro...
Subir
nachitro
#10 por nachitro el 15/03/2011
Asphix escribió:
Muy bueno man, y eso de compartir el preset no tiene precio jejeje, nomas que se me pase esta mendiga gripa checamos el preset...

Estas con los basicos o ya compraste algun pack para el cacharro...


Gracias Asphix, tengo algunos model packs, si hay alguna diferiencia, el mismo Pod te sugiere otra opción. Saludos.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 18/03/2011
Buenisima la jam Nacho!! feeling y dosis de tecnica en su justa medida...

+1

Salud!!
Subir
ithosu
#12 por ithosu el 18/03/2011
Realmente agradable de oir, tío.
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo