70s Jazz funk

alodelmo
#1 por alodelmo el 11/02/2021
F dorian
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 11/02/2021
Mi funkeo

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gonorreo
#3 por gonorreo el 15/02/2021
Aquí mi jam, ahora luego paso y comento

Subir
gonorreo
#4 por gonorreo el 16/02/2021
Alodelmo - muy bien encajada esa guitarra, "con toda la jeta" diría yo, vacilona, y con enfoques de melodía funk-blues muy guapas - especialmente entre las del final hay unas joyas! Has pillado fraseo rítmico y variación que lo hace muy escubailachable digo bailascuchable digo escuchable y bailable digo :D te lo habrás pasado un rato bien!
Subir
juancar51
#5 por juancar51 el 18/02/2021
Aqui va la teleca
Subir
juancar51
#6 por juancar51 el 18/02/2021
Alodelmo: Guapa jam, bien hilvanada con ese motivo central y llevando bien el ritmo, con variaciones de escalas muy chulas. Tocada con mucho sentido musical. Está muy guapa!!!

gonorreo: Soleo jazzero bien guapo, con variaciones melódicas y un walking fraseo, moviéndote bien al ritmo. Que licks mas guapos. Está muy chula colegui.
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 19/02/2021
- Gonorreo: sonido jazzero, buenos licks, muy conseguida, buenas ideas y bien llevado el ritmo endiablado este.
- Juancar51: buen sonido también, soltando dedos, con motivos originales, le das un aire a esas improvisaciones sesenteras de los grandes grupos.
Subir
frios
#8 por frios el 19/02/2021
Si de algo me sirve estos james es para ver que tengo que buscar más ideas nuevas. No me da para tanto rato soleando
Subir
frios
#9 por frios el 19/02/2021
Alodelmo: Has empezado con un riff muy bien metido y luego has ido marchando a por la base. Bien llevada hasta el final.

gonorreo: Se nota que te mueves en tu salsa. Muchas frases bien estudiadas y muy bien colocadas. Ritmo y melodía geniales.

juancar51: Buen desarrollo, aunque al final te has embalao un poquillo. Dedos sueltos, muy sueltos y con licks muy bien colocaos

Y cada vez que acabo de poner mis comentarios me quedo pensando... quién seré yo pa decirle a los demás como lo hacen :no_lo_se:
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 19/02/2021
juancar - me ha gustado mucho cómo te has lanzado al tema, esas corridas rápidas, ritmo con acordes, motivos rítmicos muy guapos, eso hacia el minuto me encanta! muy suelta tu jam, imaginativa y como debe ser una jam, a soltarse y probar cosas!

frios - muy bueno cómo entras con ese sonido limpio que juega muy bien con el de la base, Tienes unos bends de esos que están muy buenos, con pequeños matices de tono; tal vez te para un poco el ritmo de la base, o no enganchas en él bastante para lanzarte más (no lo sé, es solo una observación u orejación más bien). Mola cuando empiezas a experimentar, a buscar notas de otras posibles escalas sobre la base
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo