500 copias de CD de una maqueta, estamos locos?

xeviakis
#1 por xeviakis el 16/07/2011
Hola,

Estamos pensando en hacer una tirada de 500 copias de la maqueta del grupo para venderlas por ahí. Al hacer 500 sale mas barata cada unidad y lo graban con molde, lo que mola mas.

La intención es ir vendiéndolos a 6€ en los bolos que vayamos haciendo . . .

Me gustaría saber si alguien tiene experiencia vendiendo CDs en los bolos y que tal le ha resultado.
O si pensais que es una locura hacer tantos.
Subir
DanielFB
#2 por DanielFB el 16/07/2011
Yo no tengo ninguna experiencia en este campo, pero pienso que si tenéis una buena reputación en los sitios que tocáis y tal, no debe haber ningún problema. Tampoco se trata de vender todas las unidades en una semana supongo.

Personalmente, si siento que soy capaz de vender todas las unidades aunque sea a largo plazo, lo intentaría. También podéis ofrecerlas a partir de vuestro MySpace.

Buena suerte ;)
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 16/07/2011
Yo no lo veo tan descabellado... como dice el compi, depende de la reputación que tengais y tal, pero si vais dando bolos y a la gente le gusta 500 copias no tardan tanto en salir.

Además piensa que no son 500... de ahí descuenta las vuestras, la de los colegas cercanos, las de lo otro, las de lo otro... :D y si os dan un buen precio y os aumentan la calidad, merece la pena la inversión, además hay muchos canales de venta y sin prisa.. todo sale

El myspace es buena idea, también podeis habilitar un evento en tuenti/facebook, el típico bar de un colega...
Subir
zakkhero
#4 por zakkhero el 16/07/2011
Todo depende de vuestro nivel musical, fans y bolos
Subir
olmost
#5 por olmost el 16/07/2011