Los 50 Músicos más Importantes del Rock - ROLLING STONE.

edgar_rg Baneado
#13 por edgar_rg el 19/01/2010
BONO EL 3 MADONNA EL 10 dios que es esto?? jaja no lo puedo creer ....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
guishe
#14 por guishe el 20/01/2010
playout escribió:
rolling stone = vendidos

madonna? kurt kobain? JAMES HEATFIELD? por favor


Cobain ha sido muy importante para la musica, Nirvana marco una especie de antes y despues ya que a partir de Nirvana salieron muchos otros grupos que no necesariamente tenian que tocar mas de 4 acordes para ser buenos ni llenar tooooooodas sus canciones con algun solo de guitarra como se hacia en los 80's, algo similar paso antes con los Beatles.

La lista no me parece tan descabellada como a todos, lo que si no le hubiera puesto un orden. Practicamente el 100% de los que mencionan han marcado historia ya sea por haber inovado, por haber llegado a una cantidad de gente enorme, por ser influencias fundamentales para diferentes musicos, etc.

Madona, Hetfield, James Brown, Marley, Stevie Wonder, Michael Jackson y algun otro mas de lista si bien no todas su musica ha sido rock, han tenido un acercamiento al Rock o son una muy importante influencia de generaciones posteriores de musicos de rock.
Subir
Manuel_Baez
#15 por Manuel_Baez el 20/01/2010
Guishe escribió:
Cobain ha sido muy importante para la musica, Nirvana marco una especie de antes y despues ya que a partir de Nirvana salieron muchos otros grupos que no necesariamente tenian que tocar mas de 4 acordes para ser buenos ni llenar tooooooodas sus canciones con algun solo de guitarra como se hacia en los 80's, algo similar paso antes con los Beatles.

La lista no me parece tan descabellada como a todos, lo que si no le hubiera puesto un orden. Practicamente el 100% de los que mencionan han marcado historia ya sea por haber inovado, por haber llegado a una cantidad de gente enorme, por ser influencias fundamentales para diferentes musicos, etc.

Madona, Hetfield, James Brown, Marley, Stevie Wonder, Michael Jackson y algun otro mas de lista si bien no todas su musica ha sido rock, han tenido un acercamiento al Rock o son una muy importante influencia de generaciones posteriores de musicos de rock.


Cobain no marcó historia, solo desarrolló algo que The Clash, Sonic Youth y otros ya habían hecho.
Y ojo, que nirvana me gustan, pero eso es un hecho.
El propio Cobain siempre admitió sus influencias y además se notan, y mucho. No inventó a nivel musical, fue más a nivel estilístico-social.
Subir
guishe
#16 por guishe el 20/01/2010
Belial_Baez escribió:
Cobain no marcó historia, solo desarrolló algo que The Clash, Sonic Youth y otros ya habían hecho.
Y ojo, que nirvana me gustan, pero eso es un hecho.
El propio Cobain siempre admitió sus influencias y además se notan, y mucho. No inventó a nivel musical, fue más a nivel estilístico-social.


eso eso eso the clash y SY y mas bandas ya existian de tiempo pero a diferencia de nirvana no tuvieron un impacto tan masivo
Subir
dadra
#17 por dadra el 20/01/2010
hombre....los clash ahora están un poco olvidados... pero en sus dias fueron bastante importantes.

de todos modos si es por influencias, Nirvana no fueron tan importantes como otros que no salen...

el Hetfield este no tengo ni idea de por que sale....será por numero de fans....
Subir
playout
#18 por playout el 21/01/2010
kurt influyo, pero para nada se merece estar entre esos 50.

Eso si, odio a ese tio, un pijo y vendido a la estética que se preocupaba mas de crear tendencia que de su musica (bastante pobre a mi parecer). Su suicidio? Una arimaña para vender mas y ponerse de moda. "Me copian, me copian, ñañaañañ..."
Subir
saeros
#19 por saeros el 22/01/2010
playout escribió:
kurt influyo, pero para nada se merece estar entre esos 50.

Eso si, odio a ese tio, un pijo y vendido a la estética que se preocupaba mas de crear tendencia que de su musica (bastante pobre a mi parecer). Su suicidio? Una arimaña para vender mas y ponerse de moda. "Me copian, me copian, ñañaañañ..."


Tío, es completamente válido que Kurt Cobain no te guste o incluso que te caiga mal, pero de ahí a que digas que se suicidó para vender más... xD Colega, carece de sentido, con todo el respeto.

Un saludo!
Subir
KurtRockstar
#20 por KurtRockstar el 22/01/2010
Saeros escribió:
Tío, es completamente válido que Kurt Cobain no te guste o incluso que te caiga mal, pero de ahí a que digas que se suicidó para vender más... xD Colega, carece de sentido, con todo el respeto.

Un saludo!


Oh si, seguro disfruto muchisimo las regalías de todos los discos vendidos despues de su muerte sin media cabeza en su lugar :D Totalmente de acuerdo, no tiene el más mínimo sentido.
Subir
dadra
#21 por dadra el 22/01/2010
yo creo que lo mató su mujer:roll:

PD: ya se que oficialmente no....
Subir
charrete
#22 por charrete el 22/01/2010
....... :oops: De nada.
xDD :p
Subir
Juan Vivancos
#23 por Juan Vivancos el 22/01/2010
Compeñero yo tambien tengo ese número de Rolling Stone (no suelo comprarla mucho, porque no comparto la mayor parte de opiniones) y casi me da un patatús cuando ví a Mercury en el 31 y delante de el a otros que han hecho mucho menos como Kurt Cobain (es mi opinión)...Saludos!!
Subir
zamyoung
#24 por zamyoung el 22/01/2010
Por favor, madonna no tiene nada que ver con el rock, donde están todos esos tipos geniales, aún no pudeo creer que aparezca madonna y michael jackson antes de freddy mercury o angus young!!!


AHHHHHHH!!!!!MALDITAS LISTAS DE LOS ROLLING JODIDOS PUT#S!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo