Los 50 mejores riffs de la historia!?

  • 2
alberto_hendrix
#13 por alberto_hendrix el 25/01/2011
En mi opinión Smoke on the Water debería ir en el numero 1. Es el riff que la mayoría aprendimos el primer día con la guitarra. Por el resto no me quejo, aunque cambiaría bastantes cosas.

Un saludo! ;)
Subir
lyonard
#14 por lyonard el 25/01/2011
olestar escribió:


46
'Plug In Baby'
Muse (2001)



:D como se siguen haciendo el nombre.

Encontre ok la lista, para variar una lista que no desepcione tanto :roll:
Subir
youngblood
#15 por youngblood el 26/01/2011
Por dios!!!! Voodoo CHild 2do? Johnny b. Goode 5to? si medecis que primero esta johnny b. goode y segundo voodoo child bueno pero la verdad que me decepsiono este ranking
Subir
The Friendly Stranger
#16 por The Friendly Stranger el 26/01/2011
Por los dioses, odio estas listas... ¿In-Da-Gadda-Da-Vida qué? El riff más glorioso de la Historia, muy por detrás de cosas como Smells Like Teen Spirit o Enter the Sandman...
Subir
nelsonbi2006
#17 por nelsonbi2006 el 31/01/2011
Me parece la lista mas decente que vi hasta ahora, si sacamos la enumeración y y dejamos en "los 50 mejores" me parece algo acertado en su mayoria.
Subir
carlosrocker
#18 por carlosrocker el 16/04/2011
A mi una de las mayores aberraciones es colocar Sweet Home Alabama en el puesto 40, pero en general coincido en la zona en la que se han colocado, aunque a lo mejor no tanto en la posición exacta.
Subir
xxnik0
#19 por xxnik0 el 18/04/2011
Voodo child segundo y satisfaction primero?...
Subir
richardlp100
#20 por richardlp100 el 19/04/2011
no digan que esta mal, sabemos bien que no se pueden satisfacer a todos con estos ranking, a mi tambien no me gustaron algunos puestos en los que estaban algunos riff pero reconosco que lo hicieron bien
Subir
slash-gnr
#21 por slash-gnr el 19/04/2011
No concuerdo con la lista, creo que Smoke on the Wather se lleva todos los premios. Tambien croe que hubiera incluido "Black Night" de Deep Purple.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo