50 años del "Raw Power" de los Stooges

Kid Montana
#1 por Kid Montana el 18/11/2023
https://indiehoy.com/noticias/50-anos-de-raw-power-el-disco-de-the-stooges-fundado-en-un-coctel-de-rabia-y-excesos/

Destrucción total de Bowie a las mezclas .... pero es igual, salió a flote con el tiempo.
Es lo que tienen los clásicos, las obras maestras
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
innercoil
#2 por innercoil el 18/11/2023
Yo lo escuché con 14 años, allá por el año del señor de 1976. Fue algo brutal que nos cambió la vida y ya nada volvió a ser lo mismo en nuestro mundo musical. Un gran disco que creo que está infravalorado por mucha gente. 👍🏻
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 18/11/2023
Raw power y Funhouse, dos discos para escuchar lisérgicamente a todo volumen con 16 años, joder si molaban, la puta rehostia.
Subir
fjbull
#4 por fjbull el 18/11/2023
A mí me gusta más el primero de The Stooges, pero he de reconocer que Raw Power es un disco imprescindible para entender el posterior punk rock. Seguro que la gente de Ramones o Sex Pistols escucharon este disco hasta agotar sus surcos.
Subir
Ruben E
#5 por Ruben E el 19/11/2023
Disco brutal, duro e imprescindible.
Subir
Sonicyou
#6 por Sonicyou el 19/11/2023
Search and destroy. Si podéis ver a Iggy en la gira de este año hacedlo, no se si se retirará ya…
Subir
Kid Montana
#7 por Kid Montana el 03/12/2023
#2

No me lo creo macho, en el año 76 en España ... te lo traerían de fuera.
Leo que eres de Bilbao ... aun así no me lo creo que lo pillases aquí.
Subir
Kid Montana
#8 por Kid Montana el 03/12/2023
#4

El primero es el más artistico de todos, el más alternativo. Lo produjo uno de la Velvet Undreground ... pues eso, tiene un cierto aire a los de la Velvet.
A iggy pop no le gustó y al siguiente fueron a saco. Todos en directo y varias tomas
Subir
innercoil
#9 por innercoil el 03/12/2023
#7

No he dicho nada de comprar, ni de que fuera mío. He utilizado la palabra "escuchar" que tiene mas enjundia que "oír". No estoy seguro de cuando salió aquí, pero aunque hubiera estado disponible en el 76, no podría haberlo comprado porque no tenía dinero para pagarlo. Por aquellos años Simago y El Cortijo del Inglés nos prestaban desinteresadamente los discos. Cosas de la economía colaborativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo