4th Live4Guitar competition, Silvio Gazquez

Silvio Gazquez
#1 por Silvio Gazquez el 17/03/2011
hola gente,
Hoy me decidí a participar en este nuevo concurso, la verdad que ma ha gustado la base y a mi forma de ver pedia algo suave como lo que intenté hacer. Espero les guste y suerte para todos los participantes! :brindis:

P.D: Me es imposible no poner cara de idiota cuando estoy concentrado tocando jaja, ahora una nueva se me quiere escapar la lengua :risa:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
juan saez
#2 por juan saez el 17/03/2011
simplemente otro nivel.... :aplausos::aplausos:

no te preocupes por las caras, ya q lo menos q me preocupe fue ver tu cara ya q cuando empezaste no pude despegar la mirada de tus dedos en la guitarra :D , q buen gusto y categoria para improvisar :brindis:

un placer escuchar impros asi, mucho exito :brindis:
Subir
openmind
#3 por openmind el 17/03/2011
ufff muy buena silvio, una aproximacion muy diferente a lo que yo le di y la mayoria de gente le dio... me han encantado el uso de arpegios etc etc, y el sonido tambien. Un saludo tio y mucha suerte
pd: en que estabas pensando cuando improvisabas, es decir, te dejaste llevar en dorico todo el rato o fuiste cambiando cada vez que pasaba a La...
Subir
jgoicochea
#4 por jgoicochea el 17/03/2011
Q maestro Silvio, como siempre, sonidazo me encanto el solo de principio a fin!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#5 por Juanjo Pelegrín el 17/03/2011
excelente de principio a fin
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 17/03/2011
muy buena silvio con un sonido tipo smooth jazz,el lukather ulmamente saca mucho la lengua cuando esta tocando.
Subir
nachitro
#7 por nachitro el 17/03/2011
No me gusto el sonido, aunque me crucifique el resto de los compañeros, La jam, honestamente no me gusto como otras participaciones tuyas, siento que te pasaste de suavidad, de técnica y limpieza ni hablar eres un maestro. Saludos y Suerte.
Subir
arnold
#8 por arnold el 17/03/2011
Buenisima cuando escucho estas cosas me doy cuenta de que no tengo ni p... idea de musica :shock:

Al igual como dijo nachitro un pelin de garra en el sonido me hubiese gustado mas pero vamos que, ese sonido limpio esta super ajustado, La jam impecable ;)

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 17/03/2011
Muy elegante esta entrada,un toque soberbio,quizas como han dicho ya falta algo mas de sonido por lo demas fantastico!!!!

saludos!!!
Subir
Silvio Gazquez
#10 por Silvio Gazquez el 17/03/2011
Gracias a todos por comentar!
en cuanto al sonido creo que fue algo bien buscado, queria sonar o intentar sonar lo mas smooth jazz posible, para mi era lo que pedia la base. Pero me gusta escuchar opiniones diferentes... Saludos y suerte a los que participan de este concurso!... :brindis:


OpenMind escribió:
ufff muy buena silvio, una aproximacion muy diferente a lo que yo le di y la mayoria de gente le dio... me han encantado el uso de arpegios etc etc, y el sonido tambien. Un saludo tio y mucha suerte
pd: en que estabas pensando cuando improvisabas, es decir, te dejaste llevar en dorico todo el rato o fuiste cambiando cada vez que pasaba a La...


Gracias Tony,
la verdad que la idea fue esa, sonar diferente al resto...
En ralidad pensé en La dorico o Sol mayor todo el tiempo ya que todos los acordes pertenecian a dicho modo. Despues basicamente usé arpegios con algunos cromatismos por ahi y por allá.

Saludos:brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#11 por Silvio Gazquez el 18/03/2011
Dead-Walker escribió:
muy buena silvio con un sonido tipo smooth jazz,el lukather ulmamente saca mucho la lengua cuando esta tocando.


jaja, que maestro el luke...
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 18/03/2011
Me encanta el sonido que has sacado a la guitarra, en mi opinión personal creo que le va de lujo a la base. La ejecución es fantástica. Gran entrada.

Mucha Suerte Maestro !!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo