¿4º disco Guitarristas.info?

Miercoles mod
#13 por Miercoles el 15/06/2016
Buenas compañeros:

Se está estudiando cómo llevar a cabo la iniciativa, cómo retomarla, para tener unas pautas claras, y en cuanto se pueda, os iremos informando :bien:
Subir
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 15/06/2016
Miercoles escribió:
Buenas compañeros:

Se está estudiando cómo llevar a cabo la iniciativa, cómo retomarla, para tener unas pautas claras, y en cuanto se pueda, os iremos informando



Genial!! A ver que pasa pues al final :)!
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 15/06/2016
Genial!! Gracias por retomar esta iniciativa, Ángel! Qué recuerdos tan buenos me ha traído esto :) :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 15/06/2016
Diego Godoy escribió:
Genial!! Gracias por retomar esta iniciativa, Ángel! Qué recuerdos tan buenos me ha traído esto


Ya ves Diego! ¿ Te acuerdas de los temas de Ricardo Walls, Victor de Andrés o Paco Hernández ? Menudos temazos y vaya discazo hicieron!
Subir
vyansal
#17 por vyansal el 15/06/2016
#13

Genial! Trabajaremos algún temilla a ver si cuela! Aunque la competencia va a ser dura vistos los hachas que rondan pir aquí.

#16

¿Se pueden conseguir esos discos en algún sitio físico o de descarga?
Subir
Angel_Ruiz
#18 por Angel_Ruiz el 16/06/2016
vyansal escribió:
¿Se pueden conseguir esos discos en algún sitio físico o de descarga?


Pues no te sé decir, yo los descargué en su día, y ahora lo único que he encontrado es esto pero el enlace no funciona

https://www.guitarristas.info/noticias/descargar-3-cd-guitarristasinfo/116
Subir
Soyuz mod
#19 por Soyuz el 16/06/2016
Esto es arqueoforología :-D Nos ponemos el casco y la luz frontal, a ver...
Subir
Angel_Ruiz
#20 por Angel_Ruiz el 16/06/2016
Soyuz escribió:
Esto es arqueoforología :-D Nos ponemos el casco y la luz frontal, a ver...


Ya ves jejeje
Subir
elmontruolagalleta
#21 por elmontruolagalleta el 17/06/2016
Pues yo me apunto, a ver si tira la cosa para alante.
Subir
Carlos Arcay
#22 por Carlos Arcay el 20/06/2016
Me gustaría contribuir con algo de música fresca, si se lleva a cabo contad conmigo.
Subir
elmontruolagalleta
#23 por elmontruolagalleta el 20/06/2016
Si guitarristas.info decide no embarcarse en el proyecto podíamos mover el tema con idea de hacer un crowfunding para que algún forero con medios como el compañero jotun masterizara los temas expuestos, y sin la limitación de que los temas a elegir fuesen los que entran en un CD, si no que se podía hacer un recopilatorio de 4 o 5 cd's para que pudiese participar más gente. Pero que vamos , que si el foro se hace cargo mejor...la idea me ilusiona, y yo aquí se que hay muchísima calidad.
Subir
Soyuz mod
#24 por Soyuz el 20/06/2016
Por supuesto que nos involucraríamos en algo así.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo