4 cables? bandit 112 y gt 10?

#1 por payo11 el 06/02/2009
hola, e leido varias veces en el foro algo sobre un metodo de 4 cables, me gustaria conocer este metodo todo sea por mejorar la calidad de mi sonido, en casa uso un bandit 112 y en el send del loop de efects conecto mi GT 10 por la salida "R" (osea en modo MONO) y consigo manejar todo desde la gt 10, ahora bien... noto q el ampli tiene un otro conector llamado RETURN, me gustaria q alguien me explique como puedo aprovechar esto y si puedo conectar mi pedal en este mismo ampli pero en el modo ESTEREO. o alguien sabe algo del metodo de los 4 cables, grasias a todos :ok:
Subir
#2 por Metillico el 06/02/2009
El método de los cuatro cables puedes usarlo en tu caso.

Ese método consiste en que si programas adecuadamente la GT10, enviarías las distorsiones de la pedalera con un cable al imput del ampli.

Mediante dos cables más conectarías el loop de la pedalera y del ampli (send y return) y por ahí meterías efectos como el delay, reverb, chorus, etc.

Esto te permitiría utilizar el previo del ampli y el canal de distorsión y aplicarle los efectos de la pedalera.

Nada de stereo en tu caso, no te lies.

El cuarto cable (primero realmente) es el que va de la guitarra a la pedalera.:saludo:
Subir
#3 por axen el 26/12/2009
solo para corroborar

osea que este metodo
se conecta en la salida mono del al pedalera directoa un ampli pero solo para meter las distorsiones
y con los otros cables se conecta al loop de efectos de la pedalera a otro ampli para los puros efectos sin distorsion y asi se utilizan dos amplis.
Subir

HILOS SIMILARES

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo