30 años Gira "the wall"....

phakkito
#1 por phakkito el 27/03/2011
Hace treinta años que la gira de "the wall" marchaba por estos mundos...

Aunque fue grabado en 1979, la gira transcurrió entre 1980 y 1981.

El pasado sabado, el programa informativo de RTVE "informe Semanal" se hizo eco de este hecho.....

Ademas entrevisto a "pink Tones", grupo español que interpreta temas de "pink floyd" por los escenarios de Madrid principalmente.

Os dejo el enlace por que creo que merece la pena.


Pink Floyd The Wall


Tarda en cargar, pero merece la pena.


Un saludo
Subir
frasco
#2 por frasco el 27/03/2011
Siempre buenos.

:saludo:
Subir
Bitelino
#3 por Bitelino el 27/03/2011
Ayer estube viendo el concierto con unos colegas y fué espectacular, nunca había visto algo así :ok:
Subir
beabesada
#4 por beabesada el 27/03/2011
Quién pudiera estar ahí :si:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 27/03/2011
Anoche vi el documental de Informe Semanal... increíble ésto de los Pink Floyd. Y lo poco que salió de los Pink Tones era espectacular, los tíos realmente lo clavan!

Interesante información para quien no pudo verlo o se lo perdió por cualquier motivo. Súper-recomendable.



Saludos.
Subir
manu2000
#6 por manu2000 el 27/03/2011
De los grupos que he visto de homenaje a los Pink Foyd son los que mejor se lo montan, y lo hacen realmente muy bien.
Si no les estás viendo,muchas veces no sabes si es el original.
Hacen un buen trabajo.
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 27/03/2011
Gracias por el aporte Phakkito, el otro día hoy la noticia en un telediario, pero le echaré un vistazo a este reportaje.
Grandes Pink Floyd :brindis:
Subir
fender70
#8 por fender70 el 27/03/2011
Buenas

Gracias phakkito. No sabía que echaron el reportaje en I/S. La verdad, es que ha estado muy bien.

Yo ya estoy esperando al martes para verlo en Barcelona. Seguro que es espectacular. Ya lo fueron los 2 conciertos previos que he visto: In the flesh (tipo grandes exitos) y cuando hizo todo el Dark Side of the moon hace unos 3 años.

Y, jo.... que bien sonaban los Pink tones :ok::ok:

Saludos a todos
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 28/03/2011
Vaya maravilla...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo