24 de octubre (en honor a la quedada a la que no pude asistir)

  • 2
Coco
#13 por Coco el 01/11/2009
Muchas gracias por deleitarnos con esta magnifica pieza, te ha salido de p.m. ,espero que los momentos de tristeza se difuminen con esos acordes ... un saludo :saludo:
Subir
morzillo
#14 por morzillo el 02/11/2009
Ha sido asombroso! :shock:
No sabía que compusieras así de bien tio. Lo de la ejecución, no seas cabezón como yo y no te metas contigo mismo, lo haces estupendamente.
Ya quisieramos muchos de aquí tocar así de bien la guitarra española, clásica o el laúd como lo tocas tú.

Acaso Eric clapton hace shred? Y no le gusta a nadie? Pues eso tio, valórate porque la pieza es cojonuda.

Yo creo , y lo habré dicho un par de veces, que eres un guitarrista cojonudo y seguro que como persona aún más cojonudo.
Lo de la kdd pues a la mierda, lo pasado pasado está tio.
Eso sí, ahora me toca ser malo a mí jejeje
Si por culpa de no haber podido asistir a la kdd te salió éste brillante tema..... :p

Venga tio un Abrazo y un +1 y ANIMO COHONE! ;)
Subir
toni barea
#15 por toni barea el 02/11/2009
cocolisito escribió:
Muchas gracias por deleitarnos con esta magnifica pieza, te ha salido de p.m. ,espero que los momentos de tristeza se difuminen con esos acordes ... un saludo :saludo:


Muchas gracias a tí por tus comentarios. Espero que nos podamos conocer en la próxima:brindis:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Ha sido asombroso! :shock:
No sabía que compusieras así de bien tio. Lo de la ejecución, no seas cabezón como yo y no te metas contigo mismo, lo haces estupendamente.
Ya quisieramos muchos de aquí tocar así de bien la guitarra española, clásica o el laúd como lo tocas tú.

Acaso Eric clapton hace shred? Y no le gusta a nadie? Pues eso tio, valórate porque la pieza es cojonuda.

Yo creo , y lo habré dicho un par de veces, que eres un guitarrista cojonudo y seguro que como persona aún más cojonudo.
Lo de la kdd pues a la mierda, lo pasado pasado está tio.
Eso sí, ahora me toca ser malo a mí jejeje
Si por culpa de no haber podido asistir a la kdd te salió éste brillante tema..... :p

Venga tio un Abrazo y un +1 y ANIMO COHONE! ;)


ese es mi Morzi!!! Le subes el ánimo a cualquiera. Me alegro que te gustara. Muchísimas gracias por tus comentarios.:brindis:
Subir
Santi
#16 por Santi el 02/11/2009
Joder Toni vaya pieza mas guapaaa .Me ha encantado , hay que ver como trasmite .
Un +1 como una catedral :aplausos::aplausos:
Subir
killorman
#17 por killorman el 02/11/2009
Precioso Toni!! Es una obra maestra, me ha llegado... :ok: +1
Animo y enhorabuena tio!! ;)

Saludos :saludo:
Subir
angakok
#18 por angakok el 02/11/2009
Qué bonita pieza te has sacado de la manga Toni,tiene mucha sensibilidad y una armonía preciosa!!!
La verdad es que me hubiera gustado que me llamaras para habernos ido juntos a esa quedada...pero bueno,tal vez vayamos a la siguiente,no?
Un abrazo Maestro!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#19 por Juanjo Pelegrín el 02/11/2009
muy bonito tío, cojonudo y lleno de feeling andaluz si señor.

espero que nos veamos pronto campeón se te echó mucho en falta tío
Subir
toni barea
#20 por toni barea el 02/11/2009
Olafo escribió:
Joder Toni vaya pieza mas guapaaa .Me ha encantado , hay que ver como trasmite .
Un +1 como una catedral :aplausos::aplausos:


Muchisimas gracias Sr. Olafo, me alegra que te guste.:brindis:
---------------------------------
killorman escribió:
Precioso Toni!! Es una obra maestra, me ha llegado... :ok: +1
Animo y enhorabuena tio!! ;)

Saludos :saludo:


Un poco exagerado lo de obra maestra, Killorman, pero se agradece el cumplido:brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Qué bonita pieza te has sacado de la manga Toni,tiene mucha sensibilidad y una armonía preciosa!!!
La verdad es que me hubiera gustado que me llamaras para habernos ido juntos a esa quedada...pero bueno,tal vez vayamos a la siguiente,no?
Un abrazo Maestro!!!:aplausos::ok::saludo:


Ya te lo dije por privado, aqui hay algo en breve para tí.
Me alegra que te guste.
Un abrazo:brindis:
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
muy bonito tío, cojonudo y lleno de feeling andaluz si señor.

espero que nos veamos pronto campeón se te echó mucho en falta tío


Yo tembién espero veros pronto. Me alegra que te guste Doc y gracias:brindis:
Subir
fixia
#21 por fixia el 02/11/2009
Armonía y sensibilidad a raudales,seguramente te a venido bien hacerla para soltar el lastre de no poder acudir a la quedada,me alegro q eso genere esta preciosidad,pero no me alegro por no haber podido contar con tu presencia,así q solo me queda felicitarte y darte un +1 como una catedral.En la próxima nos abrazamos,eso ni lo dudes amigo.Bye compañero.:saludo:
Subir
toni barea
#22 por toni barea el 02/11/2009
fixia escribió:
Armonía y sensibilidad a raudales,seguramente te a venido bien hacerla para soltar el lastre de no poder acudir a la quedada,me alegro q eso genere esta preciosidad,pero no me alegro por no haber podido contar con tu presencia,así q solo me queda felicitarte y darte un +1 como una catedral.En la próxima nos abrazamos,eso ni lo dudes amigo.Bye compañero.:saludo:


Muchísimas gracias Jose. A la próxima no pienso faltar, tenlo por seguro.
Un abrazo:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo