22-23 y 24 de Junio VII Quedada Nacional zona Sur.

dktulu
#157 por dktulu el 07/03/2012
Yo no recuerdo haber tenido picaduras, pero por si acaso, pa que me reconozcais, esta vez iré así.

Imagen no disponible

Saludos!
Subir
Esteban Piera
#158 por Esteban Piera el 07/03/2012
Frotándose las alas que andan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
MOSQUIS.jpg
Subir
Rafa Cañete
#159 por Rafa Cañete el 07/03/2012
Mucho mosquito y mucho protestar por las picaduras, pero nadie se pierde la quedada, sereis joios¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que os gusta protestar, por cuatro ronchitas de nada :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Saludos
Subir
fixia
#160 por fixia el 07/03/2012
Este año ha dicho el dueño que va ha sulfatar la zona para evitar lo del año pasado, así que no me seáis mariquitas y al turrón :D .
Bye compañeros. :rock:
Subir
country
#161 por country el 07/03/2012
fixia escribió:
así que no me seáis mariquitas y al turrón


:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Subir
Dr.Maligno Tech
#162 por Dr.Maligno Tech el 07/03/2012
Que jiñaos!! Hay que tener piel de metal, como yo
Subir
vidalsh
#163 por vidalsh el 07/03/2012
si si, yo tambien tengo piel metalera, y no te digo el alcohol que corre por mis venas en las kedadas....

pero el año pasado yo tenia las piernas tipo phakkito o peor...a mi me da que fue un solo mosquito, que la primera vez que pico se puso to pedo y dijo chicossss botellon...jejeje

y las marcas me duraron un par de semanas o tres, y me daba verguenza salir a la calle en pantalones cortos porque parecia un yonki o algo asi...
Subir
Rafa Cañete
#164 por Rafa Cañete el 07/03/2012
vidalsh escribió:
me daba verguenza salir a la calle en pantalones cortos porque parecia un yonki o algo asi...
Y con largos amigo vidalsh y con pantalones largos. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: Ains, melas puesto a güevo, joio. Que ganas de veros a tosssssssssssss.

Saludos
Subir
vidalsh
#165 por vidalsh el 07/03/2012
jajajaja...ya te digo...
Subir
Rafa Cañete
#166 por Rafa Cañete el 08/03/2012
Para empezar el ambientillo de la quedada, os dejo un vidio grabado el fin de semana pasado en Alcaudete, con Fixia, su señora Carmen, Rosa y un servidor, que bien podría corresponder a la zona tranqui tradicional de las quedadas Andaluzas:

Masacrando el Knocking:



Otra vez grabado sin camisa "espectacular", cagón to.

Saludos
Subir
Dr.Maligno Tech
#167 por Dr.Maligno Tech el 08/03/2012
Ese no es Rafa, seguro. No trae look hawaiano
Subir
luzmari
#168 por luzmari el 08/03/2012
Jolin, si voy mas vale que me lleve kilos de autan o algo, porque mosquito que hay , mosquito que me pica XDDDD vaya picaduras machoXDDDDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo