2º intento. Esta vez mp3 de stairway to heaven.

blakaos
#1 por blakaos el 30/05/2008
Stairway to heaven solo - Led Zeppelin - goear.com


Bueno, la verdad es que no he conseguido subirlo al almacen del foro. Se me queda subiendo infinito tiempo.

El sonido es algo cutre pero es que no hay medios para mas xD Me interesa que me comenteis que tal va.

Ahora llevo unos 2 años tocando y el solo me sale desde hace 2 o 3 meses. El de la grabacion no es el mejor ni mucho menos pero creo que tampoco es malo del todo.

Bueno, vosotros direis.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
josep
#2 por josep el 30/05/2008
mmm.... desafinas bastante, pero bueno vas por buen camino, sigue dandole caña y lo conseguirás.

+1 para darte animos.

un abrazo
Subir
pelu_strato
#3 por pelu_strato el 06/06/2008
Vamos a ver...

Lo he escuchado, sabes que notas hay que tocar pero no vas al ritmo de la base... te adelantas a la base o a veces te retrasas.

Los bends debes afinarlos, tienes que estirar la cuerda más todavía te estás quedando a medio camino.

La parte del 0:50 no es así, has de hacer un bend en el traste 15 de la cuerda 2. Estiras la cuerda al máximo y vuelves al traste 15 y sin tocar con la pua pasas al traste 12 de la misma cuerda, luego tocas el traste 15 de la cuerda 3 y el traste 12 de la cuerda 2 ambos con púa y repites el procedimiento.

Vamos, yo al menos lo toco así y me suena bien.

Saludos y a seguir dándole tío! No te desanimes, este solo es más complicado de lo que parece....

PD: Te dejo aqui una base en condiciones de la canción


Te dejo un +1 para que sigas dándole y nos muestres como te ha ido dentro de un par de semanas :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo