2 Covers de Slayer mas 1 solo de BFMV

Andy D
#1 por Andy D el 09/09/2010
:brindis:
hola amigos hace menos de 1 mes me hice un canal en you tube y hoy subi estos covers a you tube.
los de Slayer
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Bullet for my valentine scream iam fire solo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
:aplausos::aplausos:
que les parece????''''
no sean duros conmigo.
saludos.
:saludo:
Subir
emanza89 Baneado
#2 por emanza89 el 09/09/2010
Pues en general estan bien.
El sonido chirria que no veas, pero es que grabar con una camara digital es lo que tiene. Si tuvieras un pod, o una tarjeta de audio quedaria muchisimo mejor.
Y otra cosa, por ejemplo en Raining Blood te vas de tiempo a veces, es un tema rapido y hay que trabajar mejor el tiempo.
Son consejillos que te doy, pero me ha gustado realmente la eleccion de temas y la interpretacion.
Subir
beabesada
#3 por beabesada el 09/09/2010
Es dificil opinar porque no se diferencia nada con ese sonido. En raining blood note que te vas un poco de tempo, y en el solo de bullet me da la impresion de que está todo fuera de tono :no_lo_se: aparte ten cuidado con los bends, que están desafinados ;)

Pero bueno, te has dado un curre! a seguir trabajando! :aplausos:
Subir
dragonslayer609
#4 por dragonslayer609 el 09/09/2010
Buenos videos compi! y has cojido buenos temas! saludos
Subir
Andy D
#5 por Andy D el 10/09/2010
emanza89 escribió:
Pues en general estan bien.
El sonido chirria que no veas, pero es que grabar con una camara digital es lo que tiene. Si tuvieras un pod, o una tarjeta de audio quedaria muchisimo mejor.
Y otra cosa, por ejemplo en Raining Blood te vas de tiempo a veces, es un tema rapido y hay que trabajar mejor el tiempo.
Son consejillos que te doy, pero me ha gustado realmente la eleccion de temas y la interpretacion.

Si mi tio me presta su pod x3 a ratos pero no se como configurarla para grabar y esas cosas, a ver si en navidad cae algo similar, si me voy de tiempo en raining blood en la parte tipo mosh, se hace lo que se puede amigo gracias por pasarte :brindis:
Porry escribió:
Es dificil opinar porque no se diferencia nada con ese sonido. En raining blood note que te vas un poco de tempo, y en el solo de bullet me da la impresion de que está todo fuera de tono :no_lo_se: aparte ten cuidado con los bends, que están desafinados ;)

Pero bueno, te has dado un curre! a seguir trabajando! :aplausos:

Si es verdad lo grave con el movil (nokia 5530) para no comlplicarme la vida, cave decir que estaba medio tono abajo ya que las de eslayer estan en medio tono de re y el solo de BFMV esta en D (re) , ademas que youtube me ha bajado la calidad del video.
gracias compa por pasarte.
:brindis:
---------------------------------
dragonslayer609 escribió:
Buenos videos compi! y has cojido buenos temas! saludos


;) gracias amigo por pasarte y checear el video , se agradece de verdad.
:brindis::brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo