2 consultas

que wah?
VOX wah
dunlop crybaby
Votos totales: 11
samu_psp
#1 por samu_psp el 19/07/2007
1º-que wah es mejor?
-VOX:
http://www.musik-produktiv.es/vox-v-847-a-wahwah.aspx


-dunlop crybaby:
http://www.musik-produktiv.es/dunlop-crybaby-gcb95-wah-wah-3497010.aspx


2ª-donde puedo encontrar un footswitch que no pase de 25€? gastos de envio incl.
Subir
juankipua
#2 por juankipua el 20/07/2007
no se cual decirte cual es mejor, pero el Dunlop me mola más.

Y sobre lo del footswicht, creo que es imposible..:wink:
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 20/07/2007
DUNLOP, personalmente, lo llevaba steve vai...
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 20/07/2007
los dos son buenisimos, yo tengo el cry baby from hell y es excelente, quiero un voz y un moorley... ais que lo mejor que te puedo decir es que pruebes los dos y te adecues mas a tu sonid yo osy adicto al wah asi que yo te recomendaria los dos, son de alta calidad y tienen un sonido caracteristico
Subir
ra_ra_rasputin
#5 por ra_ra_rasputin el 20/07/2007
Supongo que va a gustos. Yo prefiero el VOX, de calle... es mucho más suave y tiene mayor respuesta en los medios. El CryBaby es más guarro, suena más como un crujido, y tiene más ataque en los agudos. Todo depende de qué busques.

Y no por que el CryBaby lo lleve Vai lo hace mejor pedal... al igual que los Renault no son mejores coches por el hecho de que los anuncie Fernando Alonso (bueno, ya no XD). Además, Vai tiene un modelo signature con Morley, así que de esto yo no me fiaría mucho... intenta probarlos y el que te guste será el tuyo.
Subir
dead-walker
#6 por dead-walker el 21/07/2007
el dunlop crybaby es un clasico entre los guitarristas.
Subir
samu_psp
#7 por samu_psp el 21/07/2007
pero creo que jimi hendrix llevaba el VOX
Subir
samu_psp
#8 por samu_psp el 21/07/2007
bueno que venga algun experto o alguien que los haya probado los dos y diga cual suena mejor,unos dicen crybaby otros vox...,no me aclaro,pero gracias por los comments
Subir
ra_ra_rasputin
#9 por ra_ra_rasputin el 21/07/2007
Yo he probado ambos, el GCB95, y el V848 (que es el que tengo), y te puedo decir que, personalmente, a mí me gusta muuucho más el sonido del Vox. Pero ya te digo, es lo que a mí me gusta... y depende de mil parámetros personales. Como te dije en el otro post, lo mejor y más recomendable sería si pudieras entrar en una tienda y probarlos... eso vale cien veces más de lo que te puedan decir 20 expertos (eh, no estoy diciendo que yo lo sea, que ni de coña... xDDD). En cuanto a sonido la mayoría de opiniones son subjetivas, y aunque sí parece ser que todos los entendidos coinciden en que los Vox montan mejores componentes (potenciómetro, inductor, circuitería, etc... ), quizá a tus oídos suena mejor un CryBaby, quizá te gusta más, quizá te es más cómodo, quizá lo que buscabas es justo ese sonido más rasposo, etc, etc...

Resumiendo y finiquiteando: como mejor aparato, el Vox, pero eso no quiere decir que a tí te vaya a gustar más. Pruébalos, y el que te más guste, será el tuyo. No sé si me explico, es buscar tu sonido y con lo que te sientas a gusto (a la larga lo agradecerás, tú, tus canciones y tus interpretaciones). Es muy obvio, pero de no ser así, todos los guitarristas terminarían teniendo el mismo equipo...

*PD: Hay que ver cómo me voy por las ramas...
Subir
samu_psp
#10 por samu_psp el 21/07/2007
gracias,creo que haré una encuesta,ya que la tienda de musica mas cercana la tengo a 60KM y no es muy barata...
Subir
ra_ra_rasputin
#11 por ra_ra_rasputin el 22/07/2007
Vaya, pues eso de tener la tienda tan lejos es un inconveniente, sí...

Buena idea lo de la encuesta. Como imaginarás, he votado por el Vox por las razones que ya he expuesto; básicamente prefiero su sonido más suave y con mayor efecto sobre los tonos medios. A mi parecer queda mejor con un sonido gruesote.

Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo