1er tema y video de mi grupo "The Apocalipsis Day"

PedroSantos
#1 por PedroSantos el 21/11/2009
Hola guitarreros y demás, dias anteriores os dejé una impro muy simple que grabamos para probar ecualizaciones con mi grupo "THE BAND PROJECT"...

Ahora os dejo el primer tema que dará titulo a la maketa-CD que adamos grabando "The Apocalipsis Day".....

Me gustaria saber que os parece la onda de la musica......A ver que tal....
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
warriorxt
#2 por warriorxt el 21/11/2009
genial:ok: muy buen tabajo el que hicieron me ha gustado mucho:si:
Subir
pedro molina1 Baneado
#3 por pedro molina1 el 21/11/2009
Buen trabajo,buena sincronizacion.:aplausos:
Subir
killorman
#4 por killorman el 21/11/2009
Un rollo muy wapo sin señor. Muy buen trabajo!! Animate y sube mas!! :D

:saludo:
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 21/11/2009
Una canción un tanto lineal para mi gusto, aunq suena de lujo las guitarras eso sí :ok:
Subir
avi_bg
#6 por avi_bg el 21/11/2009
Estoy con Iridium, un poco lineal, pero la verdad es que me gusta ese cambio de ritmo por la mitad, claro que una canción instrumental de 5 minutos, hay que meterle muchos cambios para que no llegue a ser lineal...

Por el contrario, el sonido de la guitarra rítmica (la tuya no, la del otro... una Dean puede ser? es bonita!) no me convence, la oigo como muy saturada... quizá sea cosa de mis auriculares también, pero lo demás lo oigo perfecto y esa guitarra demasiado saturada :?

Venga, más temitas del grupo, que lo que es la calidad del sonido y del vídeo es brutal.

:saludo:
Subir
PedroSantos
#7 por PedroSantos el 21/11/2009
warriorxt escribió:
genial:ok: muy buen tabajo el que hicieron me ha gustado mucho:si:

Gracias amigo....

pedro molina1 escribió:
Buen trabajo,buena sincronizacion.:aplausos:

gracias pedro...

killorman escribió:
Un rollo muy wapo sin señor. Muy buen trabajo!! Animate y sube mas!! :D
:saludo:

Lo dicho, con un poco de paciencia grabaremos todos los temas y subiremos alguno mas al youtube...

Iridium escribió:
Una canción un tanto lineal para mi gusto, aunq suena de lujo las guitarras eso sí :ok:

Si la verdad es que es algo lineal, damos preferencia en los temas a las ritmicas cañeras, pero te aseguro que disfruto tocandola en el ensayo muchisimo.....je. Gracias Iridium....por pasar y comentar..

avi_bg escribió:
Estoy con Iridium, un poco lineal, pero la verdad es que me gusta ese cambio de ritmo por la mitad, claro que una canción instrumental de 5 minutos, hay que meterle muchos cambios para que no llegue a ser lineal...
Por el contrario, el sonido de la guitarra rítmica (la tuya no, la del otro... una Dean puede ser? es bonita!) no me convence, la oigo como muy saturada... quizá sea cosa de mis auriculares también, pero lo demás lo oigo perfecto y esa guitarra demasiado saturada :?
Venga, más temitas del grupo, que lo que es la calidad del sonido y del vídeo es brutal.
:saludo:

Las guitarras han sido grabadas con la misma guitarra la pRS azul, lo que pasa q es cuestion de ir probando sonidos y ecualizaciones y no pasarse de la raya en los picos....es cosa de ir probando...
Gracias....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo