Un 10 por la tienda Stringfield

Saruman
#1 por Saruman el 03/06/2021
Solo quería compartir mi experiencia con la tienda Stringfield ya que suelo ver mucho en el foro criticas por ejemplo a Thomann, Musicstore y a otras tiendas on line de renombre, yo mismo me he quejado de ellos cuando he tenido problemas pero a veces y como digo es muy común ver post de quejas hacia estas tiendas. Lo cierto es que cuando es al contrario se nos olvida alagar el trabajo bien hecho y en este caso tengo que felicitar a Stringfield, tienda valenciana muy buena con una atención al detalle exquisita y una efectividad maravillosa!

En el último pedido que he realizado me ha llegado dentro del paquete junto con los artículos que compré unas púas de regalo, pegatinas, una bolsita con caramelos y una nota de agradecimiento además de recibir el pedido en 24 horas! A ver si aprendéis alemanes, que tenéis menos detalles que una Melody Maker macho!

En fin, enhorabuena Stringfield, a seguir así, tenéis un 10 por mi parte y un cliente de por vida :okis:
Subir
11
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
TheOddRaspu
#2 por TheOddRaspu el 03/06/2021
Los mejores! Tengo pendiente unas compritas ahí, y creo que les voy a hacer el pedido por la web porque en la tienda no te dan chuches... jaja
Subir
1
sustain
#3 por sustain el 03/06/2021
Hay un hilo sobre experiencias con ellos, todas positivas. Funciona bastante bien la venta online.

Yendo a visitarla en persona, creo que es la única tienda donde el chico encargado me ha animado a probar más guitarras. Lo normal es sentirte siempre un poco "tímido", o no del todo cómodo. También es cierto que cumplo a rajatabla el no tocar jamás ninguna de las canciones prohibidas en las tiendas.
Subir
3
Ricky
#4 por Ricky el 03/06/2021
La semana pasada también he comprado yo y genial. Primero la atención por WhatsApp, con alguna duda que tenía del material a pedir, y luego que a las 24 horas me llegó el material en perfecto estado y muy bien embalado (además de los caramelos y púas)
Muy buena experiencia
Subir
L&L GUITARS (xarlangas)
#5 por L&L GUITARS (xarlangas) el 03/06/2021
pues me alegra mucho ver que la mejor tienda de mi ciudad,con diferencia,sigue cosechando una merecidísima buena fama! Cuando las cosas se hacen bien,se nota...
Subir
2
otropaco
#6 por otropaco el 03/06/2021
El problema es que a veces tardan en reponer stock. Les iba a hacer un pedido esta semana y dos de las cosas que quería estaban agotadas. Al final hice el pedido en otra parte para no duplicar gastos de envío.
Subir
1
eddiewarlock
#7 por eddiewarlock el 03/06/2021
Yo no tengo quejas de Stringsfield, ero también me realaron unas puas de ESP, pegatinas, y una nota, ahora, se tardaron semanas para entregarme el pedido cuandos e suponia que lo tenian en stock, y tuve que llamarles yo varias veces para saber que pasaba, que si me hubiesen mandado un email, yo habria entendido perfectamente que el pedido se retrasaba y ya está.
Subir
deGarcía
#8 por deGarcía el 03/06/2021
Saruman escribió:
A ver si aprendéis alemanes, que tenéis menos detalles que una Melody Maker macho!


Oye no te metas con las melody makers..! Son tan cuquis que las sentaría en la mesa con delantal del pato Donald

Pd: Stringfield es cremita
Pdd: Ha sido hacerme esa imagen de la melody maker y darme una morriña... 😂
Subir
1
Patxi
#9 por Patxi el 03/06/2021
Yo acabo de hacerles un pedido, ya estoy esperando los caramelos... que me he dejado mil y pico pavos.

No es primera vez que compro y muy bien.
Subir
Patxi
#10 por Patxi el 03/06/2021
También compré ayer un pedal en otra tienda, Gear music, y es extraño porque al parecer hice todo bien, incluso me llegó el mail de turno diciéndome que había realizado un pedido, pero hoy no veo en mi cuenta que haya hecho ese pago, así como el de Stringfield sí que me figura, este de Gear Music no. Esta tienda es también española no?
Subir
Patxi
#11 por Patxi el 03/06/2021
Gear4music quería decir.
Subir
Saruman
#12 por Saruman el 03/06/2021
deGarcía escribió:
Oye no te metas con las melody makers..! Son tan cuquis que las sentaría en la mesa con delantal del pato Donald


Que conste que me encantan las Melody Maker pero hay que reconocer que son simples las jodidas!! Precisamente por eso me gustan tanto :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo