The Evil That Men Do ( Iron Maiden ) por Opusdream y fixia.

  • 1
fixia
#1 por fixia el 27/04/2010
Bueno amigos, aquí os dejo este temazo de los Maiden que quiso hacer Jaime conmigo,dado el problema que tengo con el inglés no me decidía a hacerlo,pero bueno, por un colega se hace lo que tenga que hacerse,incluso hasta quedar en ridículo :D.Gracias Jaime por contar conmigo,un placer colaborar contigo amigo.Bye compañeros.:saludo:
P.D. Tranquilo Thorin,que lo tuyo también lo tengo en cuenta.;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Evil That Men Do-Opusdream y fixia.mp3
Subir
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 27/04/2010
Fixia, me temo que ya te has convertido en el "cantante oficial" del foro, je, je. Esta claro que todo el que quiere un tema bien cantado, lo primero que hace es llamarte a tí... Y la "culpa" es tuya por no negarte nunca, pero cómo te vas a negar si eres un tío tan de puta madre? Espero que te dé tiempo de jammear con todos los que te lo propongan (entre los que no me descarto a mí mismo a medio plazo).

Genial el tema, la producción esta genial y los sonidos muy bien escogidos. El solo es directamente espectacular, por supuesto mérito del gran Opus. La voz de Fixia me gusta casi más que la del propio Dickingson.

Gran tema de los Maiden OpusFixializado a tope!

(+1)+(+1)=+2



Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 27/04/2010
guapisimo, con lo difícil que es este tema, os ha quedado muy bien; le da un aire muy sureño y original la voz de Fixia (inglis pitinglis :D) y el trabajo de las guitarras está muy muy bien.

a mi me ha molao por lo original y personal que resulta, tratándose los maiden de mi grupo favorito.
Subir
Jaime J.Márquez
#4 por Jaime J.Márquez el 27/04/2010
Pues tengo q agradecerte Fixia mucho q hayas metido las voces, porque ha quedado el resultado impresionante,al menos para mi. Estoy con lo q dicen Rafa y Juanjo, eres la caña compañero, espero q no sea la ultima!!!

Ademas lo qmas me mola es el acentillo andaluz y la entonacion propia q le das a las melodias vocales, (joer q morriña tengo de mi tierra). En fin, q te manuseo porq te lo mereces y porque eres un gran compañero en el foro!!!
Subir
Santi
#5 por Santi el 27/04/2010
Jaarrllll que impresionante ¡¡ me ha encantado compañeros .
No me extraña que seas el cantante oficial del foro jejej , es que vaya voz tienes Fixia .
Bravo OPus vaya sonidazo y que bien tocado .
ENhorabuena a los dos , a mi me ha parecido genial , de los covers que mas me han gustado .
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 27/04/2010
Genial el tema de mi grupo favorito. Es verdad que la voz de Fixia le da un aire muy especial.
Un saludo y +1 para cada uno
Subir
iker_rl
#7 por iker_rl el 27/04/2010
Gran cover, y grande Fixia! Vaya voz tio! :ok:
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 27/04/2010
Joer, pedazo de cover de guitarras y vaya pedazo de cantante!!!! que envidia me dais los que cantais así tio!!!!
Subir
trullols
#9 por trullols el 27/04/2010
Hola!

joeeeeeeeer! Otra pequeña joya para el mp3, no alcanzo a comprender cómo es posible tener en un mp3 tantísima calidad de gente con la que me "codeo" todos los días en este foro ... de cosas que hacen simplemente para pasarlo bien y compartir. Ésto no lo hay en ningún otro sitio.

Las guitarras de Jaime son muy, muy difíciles de superar, menudas rítmicas más alucinantes, de primerísima calidad, qué agradable resulta escucharlo y saber que lo ha hecho un amiguete al que conozco ... me llena de orgullo! :si:

Y, en cuanto a la voz, nada que no se haya dicho ya, esa voz es privilegiada y más lo soy yo por poder escucharla con tanta frecuencia. Y vuelvo a decir que lo escucho con muchísimo cariño por tratarse, además, de alguien a quien conozco ... :yahoo:

Un abrazo a ambos! Qué privilegio estar aquí "rondando" entre vosotros!!!
Subir
angakok
#10 por angakok el 27/04/2010
Gran trabajo por ambas partes,menudo cover que os habeis marcado!!!
Nada que objetar,guitarras muy buenas y voces originales...una maravilla!!!
1+ para cada uno,y un abrazo pa los dos!!!
Subir
Jaime J.Márquez
#11 por Jaime J.Márquez el 27/04/2010
Nada, Fixia ,a lo tonto con las colaboraciones vocales, te vas a poder fabricar una maquetilla muy guapa, o dos o tres.....yo ya tengo una carpeta con toas las q sales cantando en concreto :P

Trulli, Anga, muchas gracias por pasaros!!!!
Subir
hanjel
#12 por hanjel el 27/04/2010
compañeros este cover esta muy logrado, suena muy bien tanto por parte de fixia como de opus, enhorabuena, un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo