The Evil That Men Do ( Iron Maiden ) por Opusdream y fixia.

  • 2
ramis
#13 por ramis el 27/04/2010
Mierda, que tantos buenos mp3 que cuelgan en el foro ya me toca descartar a los vais, satrianis, etceteras que tengo en mi reproductor. Que al final va a ser un reproductor exclusivo de g.info. Que buen trabajo, felicidades a ambos y gracias por compartir. +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
EduXtreme
#14 por EduXtreme el 27/04/2010
Si es que las matemáticas no fallan:

Cantante genial + Guitarrista genial = ¡Peazo cover!

Fixia, vale que no eres nativo de Londres ni Michigan, pero no tienes tanto problema con el inglés como crees. Yo creo que te defiendes más que de sobra para cantar este tema, y tantos otros que ya te hemos escuchado "in inglich". Y dejando aparte el idioma, para lo que es la interpretación en sí vas sobrao, pero sobrao. ¡Genial!
Coincido con Rafa-gas en otorgarte el título de Cantante Oficial de G.Info.

Jaime, me gustaría que mis covers fueran como este que te has currado: con una seguridad aplastante en la rítmica, sin una nota fuera de su sitio, y un solo de flipar. Me has dejado a cuadros, tío.

¡Enhorabuena a ambos, buen trabajo, chavales!

:brindis:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 27/04/2010
Pedazo de cover compañeros!! Me encanta este tema, y me ha flipado oirte cantar tan grave al comienzo de la cancion Fixia. las guitarras logradisimas Opus

Jose, no te preocupes que no tengo prisa ninguna ;)

Salud!!
Subir
Phantom Lord
#16 por Phantom Lord el 27/04/2010
Guau! Coverazo de cancionaza! Realmente esta muy logrado, y la voz me ha sorprendido, queda como, no se, muy exotica :D
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 27/04/2010
Que buen cover, me agrada partes con la voz de fixia porque es una voz suave, y le da un aire diferente, bien por ambos!!
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 28/04/2010
Ohh!! Menuda cover, de una de mis muchas favoritas de los Maiden... queda interesante el matiz que le da la voz de Fixia..

PD: Os imaginais a Dickinson cantando Rock Andaluz, :D curioso cuanto menos.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 28/04/2010
Pos se agradecen lso comentarios, gente, es muy agradecido hace runa cosa de estas cuando luego se reciben comentarios asi, q gente mas wena hay en el foro, oño....

Pa mi Fixia ya es un compañero inprescindible del foro, tanto por sus dones como por su compañerismo y su humildad. Y si, seria una cover a lo "medina Azahara" si nos ponemos a comparar, pero os aseguro q Fixia canta en ingles mil veces mejor que el Manuel Martinez de los Medina...;) Por tonalidad, pronunciacion, matices....

De toas formas compañeros, uno de tus videos q ma megustan es cuando fuiste a la tele a cantar la de El ultimo de la Fila, q me encantan, salvando el We´re stars y la cover q hicisteis del We are the world aquella. Y la cover de Triana, y el holy diver con Bender..... lo q yo te diga, versatil!!!!

Subir
eddietrooper
#20 por eddietrooper el 28/04/2010
Genial los dos, enhorabuena!
Subir
Fito
#21 por Fito el 28/04/2010
Están guapas guapas, las guitarras y las voces. Vaya cantante todo terreno!!!
Subir
fixia
#22 por fixia el 28/04/2010
rafa-gas escribió:
Fixia, me temo que ya te has convertido en el "cantante oficial" del foro, je, je. Esta claro que todo el que quiere un tema bien cantado, lo primero que hace es llamarte a tí... Y la "culpa" es tuya por no negarte nunca, pero cómo te vas a negar si eres un tío tan de puta madre? Espero que te dé tiempo de jammear con todos los que te lo propongan (entre los que no me descarto a mí mismo a medio plazo).

Genial el tema, la producción esta genial y los sonidos muy bien escogidos. El solo es directamente espectacular, por supuesto mérito del gran Opus. La voz de Fixia me gusta casi más que la del propio Dickingson.

Gran tema de los Maiden OpusFixializado a tope!

(+1)+(+1)=+2



Saludos.

Llevas razón,creo que me estoy convirtiendo en el cantante oficial del foro,bueno tampoco es tan malo,si me dicen que soy el bajista oficial ya me lo pienso :D.Gracias por tu apoyo constante compañero.:brindis:
Dr. Bender escribió:
guapisimo, con lo difícil que es este tema, os ha quedado muy bien; le da un aire muy sureño y original la voz de Fixia (inglis pitinglis :D) y el trabajo de las guitarras está muy muy bien.

a mi me ha molao por lo original y personal que resulta, tratándose los maiden de mi grupo favorito.

Tu lo has dicho,inglis pitinglis por un tubo :D,joder, tenía que pasarme unos años en el mississippi para pillar fundamentos,bueno mejor me quedo en Alcaudete que me pilla mejor y que le den por saco al inglis :D.Gracias por tu visita maquinón.:brindis:
Olafo escribió:
Jaarrllll que impresionante ¡¡ me ha encantado compañeros .
No me extraña que seas el cantante oficial del foro jejej , es que vaya voz tienes Fixia .
Bravo OPus vaya sonidazo y que bien tocado .
ENhorabuena a los dos , a mi me ha parecido genial , de los covers que mas me han gustado .

Un honor que sea de los covers que mas te han gustado,señal de que Jaime lo a hecho bien.Gracias por tu apoyo.:brindis:
Galdrum escribió:
Genial el tema de mi grupo favorito. Es verdad que la voz de Fixia le da un aire muy especial.
Un saludo y +1 para cada uno

Como siempre agradecido por perder tu tiempo en opinar.:brindis:
iker_rl escribió:
Gran cover, y grande Fixia! Vaya voz tio! :ok:

Me alegro que te guste Iker,gracias por pasar y apoyar.:brindis:
Vaijem82 escribió:
Joer, pedazo de cover de guitarras y vaya pedazo de cantante!!!! que envidia me dais los que cantais así tio!!!!

No tengas envidia,e nacido con buena voz pero con una cara.....:D,gracias por pasar amigo.:brindis:
trullols escribió:
Hola!

joeeeeeeeer! Otra pequeña joya para el mp3, no alcanzo a comprender cómo es posible tener en un mp3 tantísima calidad de gente con la que me "codeo" todos los días en este foro ... de cosas que hacen simplemente para pasarlo bien y compartir. Ésto no lo hay en ningún otro sitio.

Las guitarras de Jaime son muy, muy difíciles de superar, menudas rítmicas más alucinantes, de primerísima calidad, qué agradable resulta escucharlo y saber que lo ha hecho un amiguete al que conozco ... me llena de orgullo! :si:

Y, en cuanto a la voz, nada que no se haya dicho ya, esa voz es privilegiada y más lo soy yo por poder escucharla con tanta frecuencia. Y vuelvo a decir que lo escucho con muchísimo cariño por tratarse, además, de alguien a quien conozco ... :yahoo:

Un abrazo a ambos! Qué privilegio estar aquí "rondando" entre vosotros!!!

El privilegio es mio por conocer a gente tan auténtica como tu,nos vemos ya mismo campeón.:brindis:
Angakok escribió:
Gran trabajo por ambas partes,menudo cover que os habeis marcado!!!
Nada que objetar,guitarras muy buenas y voces originales...una maravilla!!!
1+ para cada uno,y un abrazo pa los dos!!!

Ese Valde grande,gracias hermano por tus palabras.:brindis:
hanjel escribió:
compañeros este cover esta muy logrado, suena muy bien tanto por parte de fixia como de opus, enhorabuena, un saludo

Gracias Hanjel,un placer tu presencia por estos lares.:brindis:
ramis escribió:
Mierda, que tantos buenos mp3 que cuelgan en el foro ya me toca descartar a los vais, satrianis, etceteras que tengo en mi reproductor. Que al final va a ser un reproductor exclusivo de g.info. Que buen trabajo, felicidades a ambos y gracias por compartir. +1

La calidad que hay en ginfo no tiene nada que envidiar en ningún sitio,sois todos grandes,gracias por pasar.:brindis:
EduXtreme42 escribió:
Si es que las matemáticas no fallan:

Cantante genial + Guitarrista genial = ¡Peazo cover!

Fixia, vale que no eres nativo de Londres ni Michigan, pero no tienes tanto problema con el inglés como crees. Yo creo que te defiendes más que de sobra para cantar este tema, y tantos otros que ya te hemos escuchado "in inglich". Y dejando aparte el idioma, para lo que es la interpretación en sí vas sobrao, pero sobrao. ¡Genial!
Coincido con Rafa-gas en otorgarte el título de Cantante Oficial de G.Info.

Jaime, me gustaría que mis covers fueran como este que te has currado: con una seguridad aplastante en la rítmica, sin una nota fuera de su sitio, y un solo de flipar. Me has dejado a cuadros, tío.

¡Enhorabuena a ambos, buen trabajo, chavales!

:brindis:

El problema del ingles es que me cuesta horrores centrarme en la pronunciación del tema,y al grabar estoy mas pendiente de eso que de sacarle mas rendimiento a la voz,con lo que no saco todo el potencial que quisiera,pero bueno,se hace lo que se puede,gracias por tu apoyo Edu.:brindis:
Thorin escribió:
Pedazo de cover compañeros!! Me encanta este tema, y me ha flipado oirte cantar tan grave al comienzo de la cancion Fixia. las guitarras logradisimas Opus

Jose, no te preocupes que no tengo prisa ninguna ;)

Salud!!

Gracias Juan por pasar,mándame la base para ver lo que puedo hacer.:brindis:
Phantom Lord escribió:
Guau! Coverazo de cancionaza! Realmente esta muy logrado, y la voz me ha sorprendido, queda como, no se, muy exotica :D

Gracias amigo por tus palabras.:brindis:
lead_guitar escribió:
Que buen cover, me agrada partes con la voz de fixia porque es una voz suave, y le da un aire diferente, bien por ambos!!

Gracias Fidel,la verdad es que mi voz es muy peculiar.:brindis:
Juanmi91 escribió:
Ohh!! Menuda cover, de una de mis muchas favoritas de los Maiden... queda interesante el matiz que le da la voz de Fixia..

PD: Os imaginais a Dickinson cantando Rock Andaluz, :D curioso cuanto menos.

:brindis:

Gracias por pasar y opinar,supongo que Dickinson cantando Rock-andaluz encontraría los mismos problemas que yo en el tema de la pronunciación,solo que el es muchísimos mas grande que yo.:brindis:
opusdream escribió:
Pos se agradecen lso comentarios, gente, es muy agradecido hace runa cosa de estas cuando luego se reciben comentarios asi, q gente mas wena hay en el foro, oño....

Pa mi Fixia ya es un compañero inprescindible del foro, tanto por sus dones como por su compañerismo y su humildad. Y si, seria una cover a lo "medina Azahara" si nos ponemos a comparar, pero os aseguro q Fixia canta en ingles mil veces mejor que el Manuel Martinez de los Medina...;) Por tonalidad, pronunciacion, matices....

De toas formas compañeros, uno de tus videos q ma megustan es cuando fuiste a la tele a cantar la de El ultimo de la Fila, q me encantan, salvando el We´re stars y la cover q hicisteis del We are the world aquella. Y la cover de Triana, y el holy diver con Bender..... lo q yo te diga, versatil!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=QumY_Pc5Ops

Gracias por pensar eso de mi,la verdad que siempre e considerado a los demás mejores que yo,eso no quiere decir que me reste importancia,solo que siguiendo ese modelo me a ayudado a progresar y ser mejor persona.Un placer compartir experiencia contigo.:brindis:
eddietrooper escribió:
Genial los dos, enhorabuena!

Gracias por tus palabras y tiempo.:brindis:
fito2 escribió:
Están guapas guapas, las guitarras y las voces. Vaya cantante todo terreno!!!

No me queda otra que intentar ser un cantante todoterreno,hay que comer :D.Gracias por pasar.:brindis:
Bye compañeros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo