Bienvenid@ a Guitarristas.Info, pincha aquí para registrarte en el foro y disfruta de las ventajas de ser miembro de la comunidad.

Guitarristas.Info  

Le recordamos que es necesario registrarse antes de poder empezar a escribir en los foros, descargar archivos, poner anuncios en la sección de compra-venta, etc..
Te invitamos a 'registrarte', solo te llevará un minuto y el registro es gratuito.

New Thread
Retroceder   Guitarristas.Info > Foros > Artículos, Entrevistas, Reviews, Noticias... > Noticias

Recuperar contraseña Unirse al Foro
Portal Foro Blogs Compra-Venta MP3 & Videos CDs Mapa del Sitio Etiquetas MySpace Top 100 del Foro Staff de Guitarristas.Info Patrocinar el Foro
Artículos Compra-Venta Descargas Reviews Técnica & Teoría Camisetas del Foro

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

Foro patrocinado por:

ANALIZAMOS EL NAVEGADOR Google Chrome -ANALIZAMOS EL NAVEGADOR Google Chrome, sus mejoras y aportaciones a la navegación multimedia mejorada enfocada hacia youtube y googlevideo. Estos son algunos de sus puntos fuertes ...

Respuesta  Crear Nuevo Tema

LinkBacks Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 00:00:42
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (18)
ANALIZAMOS EL NAVEGADOR Google Chrome

Publicidad para invitados regístrate

ANALIZAMOS EL NAVEGADOR Google Chrome, sus mejoras y aportaciones a la navegación multimedia mejorada enfocada hacia youtube y googlevideo.
Estos son algunos de sus puntos fuertes, mas abajo os dejo mi opinión y los BUGS y elementos susceptibles de mejorar que he visto

Un cuadro para todo
Búsqueda web, historial web, barra de direcciones y sugerencias de escritura: todas estas funciones de navegación están disponibles en un mismo cuadro
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Pestañas independientes
Cada vez que abras una pestaña nueva se mostrará un resumen visual de los sitios web más visitados, los motores de búsqueda más utilizados, las últimas pestañas que has cerrado y las últimas páginas que has guardado como marcador
+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Accesos directos a aplicaciones
Utiliza aplicaciones web sin necesidad de abrir el navegador. Los accesos directos de las aplicaciones te permiten pueden iniciar tus aplicaciones online favoritas
+ YouTube Video

Pestañas dinámicas
Crea ventanas nuevas a partir de las pestañas del navegador simplemente arrastrándolas, agrupa varias pestañas en una única ventana y organízalas según te interese. Todo de forma muy fácil y rápida
+ YouTube Video

Control de fallos
Cada pestaña es independiente, de modo que si una aplicación falla, el resto de las pestañas no se verán afectadas.
+ YouTube Video

Modo incógnito
¿Quieres que las páginas que visitas no aparezcan en el historial web? Elige el modo incógnito para navegar de forma privada
+ YouTube Video

Navegación segura
Google Chrome te advierte si estás a punto de visitar un sitio web inseguro que pueda alojar software malintencionado o prácticas de phishing
+ YouTube Video

Marcadores instantáneos
¿Quieres guardar una página web como marcador? Tan solo tienes que hacer clic en el icono en forma de estrella situado a la izquierda de la barra de direcciones
+ YouTube Video

Importación de configuración
Con Google Chrome puedes seguir utilizando los mismos marcadores y contraseñas del navegador que utilizabas hasta el momento
+ YouTube Video

Descargas más sencillas
Olvídate de los intrusivos administradores de descargas. Con Google Chrome verás el estado de la descarga en la parte inferior de la ventana.
+ YouTube Video

-------------------------------------------

Este es un video del equipo de diseño para que veáis como se gesto el proyecto
Esta subtitulado en castellano y realmente impresiona ver como la gente se toma el trabajo y el trabajo que han sacado (no olvidemos que es una BETA)
+ YouTube Video

Video promocional de escalado horizontal de servidores:
+ YouTube Video

ELEMENTOS DESTACABLES:
* Un navegador, rápido y muy ligero, aunque no es posible saber exactamente cuanto pesa porque el ejecutable es un instalador web, que descarga e integra varios paquetes y librerías..
* Rápido, nuestro foro y otras paginas lentas de cargar en I.E. presentan mejores tiempo de caga...
* Gestor de descargas integrado.
* Pestañas en vez de múltiples ventanas..
* Los videos youtube y google cargan como un tiro y las secuencias javascript y flash estan aceleradisimas.
* Resumen visual del historial de sitios visitados, en vez de la tan vista barra de historia de texto del I.E.
* Se han minimizado los elementos poco útiles y superfluos, baras de menús, barras de herramientas y se ha maximizado el área visible de pantalla para el navegador.
* Al no depender del propio KERNEL de explorer, si este se cuelga el navegador sobrevive, de igual modo no se ralentiza cuando los DNS o el trafico no son lo bastante rápidos, va cargando y mostrando.
* Corerctor ortografico integrado: Nos marca los errores ortograficos, pero de momento no hay opciones de correccion, simplemente lo subraya en rojo al igual que hace word. Imagino que falta algún javascript o plugin para ofrecer el corrector completo, pero aun asi, se acabo el escribir los mensajes del foro mal...

BUGS / mejoras:
La opción de copiar imagen en el portapapeles (CTRL+C), falla, hay que hacerlo varias veces y a veces no te obedece.
No importa todos los facoritos.
No importa y memoriza todos lo nombres de usuarios y password, así como datos de cookies..

Algunos enlaces donde opinan del proyecto:
¿Primer borrón?: Google Chrome no supera el Acid3 | Kriptópolis
Opiniones sobre Google Chrome - Chrome - Google - Internet - Tecnología - Actualidad
Por fin un navegador decente!!!! - Opinión de Google Chrome
Google Chrome. Foro y opiniones</title>
Mi opinión sobre Google Chrome – Disruptive Sketchbook

PD: Si alguien lo ha probado que deje sus impresiones y sobre todo los fallos y puntos mejorables..

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado

Publicidad para invitados regístrate

Última edición por JMFernandez fecha: 16/09/08 a las 04:33:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 17 usuarios han dado las gracias a JMFernandez por este hilo:
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

Publicidad para invitados, regístrate y disfruta de las ventajas de ser miembro de Guitarristas.Info

#2 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 01:23:50
Maestro secreto

Amig@s: (2)
Genial review, me has animado a pillarlo aunque sea para ver los vídeos del youtube y entrar a este foro, porque con I.E me va lentísmo.

Saludos
Responder Con Cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 01:45:13
Aprendiz posteador

Género: Hombre
Amig@s: (1)
Yo normalmente uso el firefox, es mas, siempre lo uso porque me parece mejor que el internet explorer. En casos contados uso el IE. Y lo recomiendo, creo que es mejor que el IE.

Pero esto va del Chrome, asi que voy a dar mi opinión del Chrome. Sí que es verdad que carga más rápido que el IE, he cargado guitarristas.info con el IE (hoy por primera vez) y es terriblemente lento, pero el Crome lo carga mucho mas rápido, sin ninguna duda. Lo que no se es si es más rápido que el firefox. Aunque de momento no he "trabajado" mucho con el Chrome, me parece demasiado sencillo y todo, casi sin opciones de configuración. Claroq que esto tiene su lado positivo, la interfaz gráfica simple me ha gustado, justamente por su simplicidad.

Sin embargo creo que todavía es demasiado pronto para juzgarlo. Como bien se ha dicho, es una BETA, lo que quiere decir que es una versión del programa no final. Que no esta terminado del todo vaya. Y también quiere decir que tiene muchos fallos. Pero con el tiempo se corregirán los fallos y el rendimiento seguro que crecerá todavía más.

Responder Con Cita
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 02:16:51
Maestro secreto

Amig@s: (4)
tendremos que usarlo para probar, pero como elv1s pues uso firefox aun no e visto algo mejor
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 02:30:42
Preboste y juez del foro

Amig@s: (54)
Poco puedo decir, ya que me lo bajé el otro día. Utilizo tanto firefox, Explorer y ahora el Chrome. La rapidez de este último si que se nota. Una cosa que me ha gustado es su simplicidad. Voy a apostar por el invento de los señores de google a ver como anda la cosa. Otra cosa que veo positiva es que es gratis.

#6 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 03:35:11
Aprendiz posteador

Amig@s: (0)
Yo acabo de descargarlo y ya estoy flipando con la velocidad.... entre lo mala que es mi conexión y el I.E. iba petao vivo....Madre mia que descubrimientooo. Si esque los de Google son unos máquinas jejejeje
Responder Con Cita
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 04:18:28
Co-Administrador

Entradas de Blog: 5
Última entrada: Probando google chrome
Amig@s: (18)
Hay cosas que fallan aun, o mas bien... que estamos acostumbrados al funcionamiento del explorer y en este se nota algun matiz en algunas cosas... pero bueno, es una beta...

Aun recuerdo la BETA del OPERA hace ya un porron de años, vaya suplicio...

Nunca me he arrepentido de los temas que he tocado sino de aquellos que no he tocado
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 05:20:52
Sublime autodidacta elegido

Amig@s: (56)
Contactar con Josep a través de MSN
Yo lo utilizo y estoy ecantado con el, buena review JmFernandez +1
  #9 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 06:17:49
Maestro secreto

Contactar con thaizir a través de MSN
A mi me gusta mucho esta version, el unico detalle es que me da errores cuando agrando la los videos.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 06:49:42
Aprendiz posteador

A mi me ha gustado bastante, muy superior a IE, ahora a veces falla una aplicación de un Java cuando estoy viendo videos en Youtube, pero para ser una versión básica lo encuentro muy bien. Es super rápido, simple y util si eres un flojo que no quiere escribir mucho, genial las ventanas dinámicas con las páginas más visitadas.

Pd: Ya tengo mi ventana a guitarristas.info pues aunque no escribo mucho, siempre leo.
Responder Con Cita
Publicidad para los visitantes NO registrados
Advertisement

#11 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 10:45:48
Neófito

Problemas que he encontrado:
-Algunos videos de youtube no me cargan con Chrome.
-Se pierde cuando vuelves hacia atrás después de una busqueda (p.e. buscar en el foro, entrás, luego das hacia atrás y nada).
-No poder exportar los marcadores y poder organizarlos mejor. Firefox lo hace mucho mejor.
-Me ha dado problemas con algún plugin de Java.
Me gusta su simplicidad y la forma que tiene de recordar las páginas más visitadas, pero de momento el Firefox me sigue pareciendo mucho mejor, aunque todavía es una beta, y el IE hace años que dejo de estar en mi catálogo y que descansado me quedé.
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/09/08, 10:48:09