Selletas Jazzmaster

Consulta
Jeshua Montañez
#1 por Jeshua Montañez hace 2 semanas
Ey, que tal.
Traigo una duda del por qué sucede y si hay forma de solucionarlo.
Tengo una Squier Jazzmaster VM, trae el puente tradicional de las Jazzmaster/Jaguar, pero justo después de darle al ensayo un buen rato he notado que las selletas se bajan, ocasionando que me trasteen las cuerdas.
Estoy casi seguro que pasa al momento de hacer Palm-Mute, pero entonces no se si es mala técnica mía, si las selletas tienen algún problema o si es mera naturaleza de este tipo de puente.
Sin mencionar que por alguna razón me cuesta trabajo hacer el Palm-Mute en esta guitarra y en otras simplemente no

Adjunto fotos
Dónde podemos observar como en la 3er cuerda un poste está más salido y en la 5ta cuerda lo mismo y hasta se ve chueco
Aquí de echo ya le he arreglado un poco, ya que era más excesivo el poste qie sobre salía
Archivos adjuntos ( para descargar)
17150329158086595370916885351467.jpg
17150330789487564308906207169150.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tomás
#2 por Tomás hace 2 semanas
#1 Es mal endémico del modelo, hay miles de páginas escritas sobre éste tema en internet, busca un adhesivo fijador de tornillos y una vez que lo tngas ajustado a tu gusto aplícale una gota a cada parte móvil del puente y solucionado. Bienvenido a las offset donde cada pequeño problema acaba con una sonrisa en la cara cuando descubres lo buenas guitarras que son.
Subir
juancarlos6
#3 por juancarlos6 hace 2 semanas
#1 Leí que la Jaguar modelo Johnny Marr tiene un puente especial que resuelve ese problema. Podrías investigar un poco por ahí...
Subir
lutop
#4 por lutop hace 2 semanas
Quizas lleva selletas de Mustang? Son las que lleva mi Classic Vibe. Pero no son ajustables en altura.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo