Recomendación entre dos modelos de guitarra cual elegir

Consulta
Rossend Bruch
#25 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Yo en mi experiencia una guitarra debe tener 1 o 2 tonos que te gusten. 3 pastillas con split coil que te da 10 tonos diferentes es demasiado. No lo vas a usar. Pero bueno, yo soy principiante.

Mi consejo es que cojas el coche un dia y te acerques a un tienda con stock y prueba, prueba y prueba.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
jjcale
#26 por jjcale hace 2 semanas
De ibanez olvídate, yo compré una se supone de alta gama y es mi peor guitarra muy de lejos, (sin embargo tengo una ibanez paul gilbert de 1993 y es una maravilla, pero ya no fabrican como antes),

de gama media/baja las mejores que probé eran Hagstrom, también Cort me parecieron bastante correctas para el precio, Schecter no he probado nunca, respecto a las pastillas Emg no me gustan, suenan muy bien en limpio y también con mucha distorsion (aunque tiene que gustarte su sonido, si te gusta el sonido de guitarra de discos malos de Metallica como Load, Reload, Saint Anger, ...quizá sea tu sonido), para cosas intermedias personalmente no me gustaban del todo, para mi gusto les faltaba algo de feeling (vendí una Esp Eclipse por eso).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo