Recambios puente Kahler Spyder

Consulta
Purasiko
#1 por Purasiko hace 2 semanas
Buenas a todos.

Acabo de adquirir una Fender Made In Japan de los 80. El tema es que trae un trémolo de la marca Kahler pero le ha sustituido un par de selletas por otras no originales y le falta una ruleta de microfianción (no se si me puede valer de otra marcar de trémolo).
Además también le falta la palanca del trémolo.

https://i.postimg.cc/WbDXdScK/Captura-de-pantalla-2024-05-07-004255.jpg

Se que va a ser difícil, por no decir imposible, encontrar recambios originales, pero lanzo por aquí la cuestión a ver si alguien tiene algo por ahí.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fonseca_bg
#2 por fonseca_bg hace 2 semanas
https://kahlerusa.com/product/fine-tuner-set/?attribute_pa_strings=6-string&attribute_pa_color=bright-chrome
A ver si hay suerte y encuentras algo de segunda mano, porque nuevos son un dinerito...
Subir
davidplana
#3 por davidplana hace 1 semana
Hola! el bajista de mi grupo tiene una parecida y el puente estaba fatal, estuvo mirando y al final se lo cambió por un floyd rose..... no se si tuvo que adaptar mucho por eso,... jijiji
Subir
Purasiko
#4 por Purasiko hace 3 días
Muchas gracias por vuestras respuestas. He visto algo por EBAY pero se va un poco de precio, y sería comprar el puente entero.

davidplana escribió:
Hola! el bajista de mi grupo tiene una parecida y el puente estaba fatal, estuvo mirando y al final se lo cambió por un floyd rose..... no se si tuvo que adaptar mucho por eso,... jijiji
,

Por casualidad @davidplana ¿tu colega no conservará el puente antiguo?. lo mismo me puede servir y podemos llegar a un acuerdo.

Saludos!
Subir
Rossend Bruch
Rossend Bruch
#6 por Rossend Bruch hace 2 días
También tienes la opción de poner un Floyd Rose Special. Creo que encaja. Lo sigo por las HM Strat, la original iba con Kalher y la reedicion con Floyd Special.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo