Un par videos blues-fusioneando

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín hace 3 semanas
#24 gracias por pasarte tronco. Yo trato de hacer melodías "silbables", que puedan gustar al oyente no músico, a veces trato de arriesgar algo más e ir buscando algún matiz o frase que se salga del tiesto, pero no soy un guitarrista de fusión ni tengo conocimientos profundos. Por lo que para los entendidos habrá momentos o frases muy predecibles o más dentro de lo común. Lo que dices del vibrato, reconozco que el vibrato nunca ha sido mi punto fuerte, trato de seguir mejorándolo, que vaya a tiempo y pueda medio transmitir algo. Muy lejos de lo que hace el sr. Larry pero hay que intentarlo y probar siempre cosas nuevas. Muchas gracias por pasar!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#26 por Miercoles hace 2 semanas
Ya podía ser así toda la música de ascensor :risa: Los dos temas muy interesantes, muy tarareables y pegadizos, quizá más la primera, enhorabuena Juanjo, un abrazo! +1
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín hace 2 semanas
Muchas gracias! Soy un firme defensor de rescatar el concepto de música de ascensor 😺
Subir
Adolfo Ahmed
#28 por Adolfo Ahmed hace 2 semanas
Ah! por fin los pude escuchar! muy buenos los dos temas, me parece que esta vez tomaste un "descanso musical" con estas piezas después de todo el shred supersónico de los anteriores videos. muy tranquilas y de buen gusto. música para relajarse cómodamente! saludos Juanjo!
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín hace 2 semanas
#28 Mil gracias Ahmed!!! esa era toda mi intención y lo que más pretendo al tocar la guitarra, que pueda transmitir buen rollo al oyente. Un fuerte abrazo!!!
Subir
Gerins
#30 por Gerins hace 2 semanas
super expresivo!
Subir
1
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín hace 2 semanas
#30 muchas gracias tronco!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo