Pantalla 1x12 estrecha

birringuer
#1 por birringuer hace 2 semanas
Hola a tod@s

Estoy buscando una pantalla sin carga para un celestion v30 12" ingles que sea lo mas estrecha posible por cuestiones de espacio. Lo mas parecido que he visto es una "Harley Benton G112Plus Thiele Unloaded" por 99€ con un ancho de 36 cm pero llevan sin stock desde el año pasado y siempre que consulto la disponibilidad hablan de 6/8 semanas.

En Gear4music he visto una subZero 1x12 con 30cm de ancho que no tiene mala pinta pero que viene con un v30 por 153€. No la venden sin altavoz.
https://www.gear4music.es/es/Guitarra-y-bajo/SubZero-Celestion-Vintage-30-Pantalla-de-1-x-12-Negro/3IE7

¿Sabe alguien si existen en otras tiendas mas pantallas de esas dimensiones?, no me importa tanto la calidad si no que sea mas bien estrecha. Es que me estoy empezando a aburrir de tanto buscar y no encontrar y acabaré comprando la subZero aunque venga con el v30 al que ya daré salida en el compraventa.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#2 por Rossend Bruch hace 2 semanas
Un DIY puede ser una buena alternativa. Divertido, Barato, Entretenido, Encaja a la que buscas, etc.
Subir
T-TOPS
#3 por T-TOPS hace 2 semanas
birringuer escribió:
En Gear4music he visto una subZero 1x12 con 30cm de ancho


En esa pantalla 30cm. es la medida de fondo.
Date cuenta que un cono de 12" tiene un diámetro ligeramente mayor
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez hace 2 semanas
Yo te recomiendo la de thomann que has mirado aunque tengas que esperar. A mi me tocó esperar tambien pero la pantalla suena de lujo...

Otra opción es mirar un clon de la thiele de mesa boogie. En este foro hay dos o tres foreros que las hacen y las venden... Aunque la thiele de mesa boogie es un poco más grande tanto en ancho como en alto que la de thomann...

Un saludo!
Subir
1
Suso
#5 por Suso hace 2 semanas
Las 12" ya son más de 30 cm .

Diámetro 12" = 305 mm = 30.5 cm

Añade espacio alrededor, madera,... Cualquier pantalla de 12" tendrá siempre más de 30 cm
Subir
bon4ever
#6 por bon4ever hace 2 semanas
#4
Yo tengo una de saruman y suena de escándalo.
Subir
birringuer
#7 por birringuer hace 2 semanas
Tenéis razón, los 12" miden algo mas de 30cm, las especificaciones de la subZero no están bien. Dimensiones (anch. x alt. x prof.): 300 x 485 x 460 mm.
Muy manitas no soy así que habrá que esperar a tener disponible la thiele en thomann.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo