Necesito una mano con un faceplate en pegatina

Consulta
  • 1
Tonyguitar
#1 por Tonyguitar hace 2 semanas
Buenas, he intentado hacer esto para un ampli que estoy arreglando y no tengo ni idea de retoque para estas cosas, hay una tienda aqui que te hacen lo que le lleves, ya sea en pegatina, vinilo o lo que quieras, y como tengo el faceplate de mi ampli destrozado me encantaria poder arreglarlo, lo he escaneado en 2 partes, hay que unirlas y la distancia esta marcada, lo que necesito es unir estas dos partes y llenar el fondo de color negro, si alguien me puede ayudar se lo agradezco mucho!!
las medidas las tenia apuntadas y las he perdido, volvere a medirlo.
835db741957f9c2ae2cdc0bf44614-2982889.png

El frontal deberia quedar mas o menos asi, el faceplate digo:

ececdff99bc74bd8b41efcf74e806-2982889.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
1.png
IMG_20201206_135237.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edurain
#2 por Edurain hace 2 semanas
Como lo quieres similar a lo que has colgado o se puede jugar un poco para que quede chulo dentro de esa linea. Toni has de pasar las medidas del interior de los potes y demás.
Subir
1
Edurain
#3 por Edurain hace 2 semanas
Yo te lo puedo pasar en Free-hand buscando una tipografia similar y con fondo en gris. Si me pasas un privado con tu correo, hablamos.
Subir
1
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar hace 2 semanas
Edurain (R&R) escribió:
Como lo quieres similar a lo que has colgado o se puede jugar un poco para que quede chulo dentro de esa linea. Toni has de pasar las medidas del interior de los potes y demás

Buenas!!! Es una putada por que tenía las medidas y las perdi, así que lo que voy hacer es medirlo de nuevo.
Pues lo que me gustaría es arreglarlo y dejarlo tal cual era cuando estaba nuevo, los nombres color plateado y el fondo era todo negro, no se si quedaría,mejor mate o brillo, supongo que mate queda,mejor, tiene pinta de ser mate el color original, te pasaré un correo por privado con las medidas.

Muchas gracias!! :brindis:
https://www.unprecio.es/precio/se-vende-cabezal-sinmarc-de/#
Subir
Edurain
#5 por Edurain hace 2 semanas
Ten en cuenta que para que quede bien deberías pasarme un jpeg del frontal al completo, con todas las medidas exactas, habrá que hacerlo con photoshop desde el original en una sola foto y bien currada que quede el color mas real posible. Si tienes impresora en tu casa deberás imprimirlo y comprobar las medidas. Ah a la hora de vinilar, habrás de decirles que el gris es plata, por que en colores de PC el plateado no existe.
Subir
1
Tonyguitar
#6 por Tonyguitar hace 2 semanas
Vale, así lo hare, muchísimas gracias.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar hace 2 semanas
El mio es el de arriba, fijate como esta el faceplate de echo polvo, y sin embargo, mira otro igual que el mio como lo tiene, negro y parece que es mate, es para que veas como tiene que ser, ahora tomo las medidas y te las envio en privado, el mio ha perdido todo el color negro del faceplate y se ha quedado color gris a roales.
8520c9612624f8b1a9d6fdaaa9396-2983127.jpg
Archivos adjuntos ( para descargar)
40324c46-a864-46a4-b1d6-8c984d91cb06.jpg
Subir
txe
#8 por txe hace 2 semanas
Os cuento por si no lo usais, que el vinilo se ralla facilmente. Pero bueno es lo mas pro y mas barato que hay lo estoy haciendo en todos mis pedalitos y un ampli que monte
Yo lo dejaba como esta que se vea los años ahi , sin embargo los potes no son los originales pero poner los de falda fender es acierto
Archivos adjuntos ( para descargar)
bmp.jpg
Subir
Edurain
#9 por Edurain hace 1 semana
Tony, tienes la prueba en tu correo...
La cuelgo por si alguien necesitara ayuda...
Archivos adjuntos ( para descargar)
caratula.jpg
Subir
1
Edurain
#10 por Edurain hace 1 semana
Faltaban los bordes de los selectores...
Archivos adjuntos ( para descargar)
caratula.jpg
Subir
1
pacodetorres
#11 por pacodetorres hace 1 semana
Una duda: ¿que precios tiene la tienda esta que mencionas?
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar hace 1 semana
Edurain (R&R) escribió:
Tony, tienes la prueba en tu correo...
La cuelgo por si alguien necesitara ayuda.

Que máquina eres!! Oleee, a ver si mañana tengo un rato y la pruebo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo