¡Hotelio Californio! Solo de los Eagles

  • 2
drunkenman
#13 por drunkenman hace 2 semanas
noyk escribió:
Yo la uso mucha veces para improvisar, es una sucesión que da mucho juego para ir haciendo el mico.

Totalmente, noyk!
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
lutop
#14 por lutop hace 2 semanas
#11
Cuando yo empece en esto de la guitarra, a mis veintipocos, me dije "si algun dia puedo tocar el solo de Hotel California me doy por satisfecho". 30 años mas tarde todavia no estoy ahi....
Justo el año pasado me propuse aprendermelo, pero la parte harmonizada solo me aprendi una de las dos guitarras, y luego me dio pereza la otra. Tengo pendiente aprenderme las dos partes y hacer una grabacion.
Subir
1
drunkenman
#15 por drunkenman hace 2 semanas
lutop escribió:
Cuando yo empece en esto de la guitarra, a mis veintipocos, me dije "si algun dia puedo tocar el solo de Hotel California me doy por satisfecho". 30 años mas tarde todavia no estoy ahi....
Justo el año pasado me propuse aprendermelo, pero la parte harmonizada solo me aprendi una de las dos guitarras, y luego me dio pereza la otra. Tengo pendiente aprenderme las dos partes y hacer una grabacion.


Con trabajo se toca sin duda, seguro que puedes... Lo de las dos voces ...yo solo me he aprendido una😅😅
Subir
lutop
#16 por lutop hace 2 semanas
Por cierto, cuando estuve buscando tabs y videos del solo, me encontre con diferentes versiones, si saber muy bien cual era la correcta, o al menos, como lo tocaban los Eagles. Me ayudo mucho este video de Don explicando el mismo las diferentes partes. Una joya.

Subir
1
drunkenman
#17 por drunkenman hace 2 semanas
lutop escribió:
Por cierto, cuando estuve buscando tabs y videos del solo, me encontre con diferentes versiones, si saber muy bien cual era la correcta, o al menos, como lo tocaban los Eagles. Me ayudo mucho este video de Don explicando el mismo las diferentes partes. Una joya.


Buenísimo el vídeo!! Mola mucho verle hacer el solo a él, muchísimas gracias por compartirlo!
Subir
Chema
#18 por Chema hace 1 semana
Hola drunken, esta vez con uno de los solos más míticos de la historia del rock, toda una lección de como usar los bends. Tú lo has clavado, te ha quedado de lujo. Saludos
Subir
1
Miercoles mod
#19 por Miercoles hace 2 días
Mítico :musica: muy muy bueno, sonidazo eagles total, enhorabuena, masuno que te va
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo