Entre dos modelos :(

Eddu Cadenillas
#1 por Eddu Cadenillas hace 2 semanas
buenas, mucho gusto, este es mi primer hilo, tengo muchas dudas sobre la siguiente guitarra que quiero comprar, siendo mi tercera a comprar, pero segunda en poseer, (ahora solo tengo mi strat squier affinity, tenía una ltd ec 10 pero la vendí jsjs) y bueno, quisiera saber un poco su opinión acerca de este temita.
mis 2 opciones son
-Ibanez de la serie SA, la ibanez sa260 o sa360, en mi pais suele tener oferta de descuento entre estos meses que acerca mucho el precio a la siguiente guitarra
- Les paul Bacchus BLP-FMH/R HB UNIVERSE SERIES, una Les Paul china pero de acabados muy hermosos y una promesa de calidad precio muy buena

mi duda cae en que son 2 modelos muy diferentes, por una parte la ibanez de la serie SA, una super strat que se defiende por ser muy delgada lo que permite ser muy agil en ella a parte de ser muy bonita, ademas que suele estar en oferta por estos meses. Y la Les Paul, Dios, quien no ama ese modelo, pero me asusta un poco estar limitado en agilidad por el acceso a trastes agudos. En fin, espero puedan dejar un mensaje, quisiera saber un poco el punto de vista sobre este tema, por cierto, la Ltd ec 10 que tuve, era en verdad muy delgada del mastil, ya supe luego que esta era una Les Paul diferente dado que la marca en si busca este elemento, 24 trastes, mastil delgado, algo similar a lo que maneja ibanez, por eso tengo como opción a la ibanez y tengo el miedo por la Les paul.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noyk
#2 por noyk hace 2 semanas
La Bacchus no la he probado, no te sabría decir. Ibanez tuve una de la serie SA hace tiempo y estaba bastante bien: ligera, aguantaba bien la afinación, buen sonido - sin mucho matiz, no recordaba a nada en concreto - pero bien. La tuve una temporada cuando me lesione el hombro por primera vez, porque no pesaba nada, y cumplió.
Subir
1
Avega
#3 por Avega hace 2 semanas
Tienes que probarlas y la que mas te guste por sonido y estetica.

Yo soy gran fan de las Ibanez Sa, tengo 2 , hacen lo que tienen que hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo