Electrica 1: (acordes y voz) de Geddy Lee (Rush) "Runaway Train"

Adolfo Ahmed
#1 por Adolfo Ahmed hace 2 semanas
con solo 5 minutos para internet el día de hoy:

Hola compañeros del foro! estoy preparando algo de Mozart en eléctrica, pero me va a tomar unas dos o tres semanas. mientras tanto les dejo aquí algo que subí a mi canal. SUBANLE AL VOLUMEN!!! una canción MUY simple guitarrísticamente hablando, pero siempre me ha gustado mucho por la elección de acordes que hizo GEDDY LEE (Bajista-cantante de Rush) y la línea melódica de la voz. me parece que tiene mucho power esta canción. también la letra es muy buena. se llama RUNAWAY TRAIN. a ver que les parece! (con mi pequeño amplificador casero con overdrive incluído, le digo "el muppet"... suena muy primitivo, pero me sirve para practicar. ya estoy ahorrando para la pedalera!)

nota: el refresco de cola y el tabaco hicieron lo suyo, pero mientras tenga algunos dientes, seguiré cantando unas canciones más! saludos!

Subir
8
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
FlamRockero
#2 por FlamRockero hace 2 semanas
Muy bueno, Adolfo, guitarra y voz. Mira, para mí, Rush es algo complicado, pero si te puedo ayudar a preparar una base más sencilla,menos progresiva, jjajajaj, con midi, y alguna guitarra rítmica real, puedes contar conmigo, escríbeme por aquí o por privado. :amigos:
Subir
2
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar hace 2 semanas
que crack tio, muy buena la voz y toque de guitarra :brindis:
Subir
2
arnold
#4 por arnold hace 2 semanas
Genial, esa eléctrica suena muy bien en tus manos, no conozco el tema pero sea lo que sea lo has hecho caminar muy bien y es agradable de escuchar, lo de Mozar me ha dejado con la intriga, estaré atento 🔥.
+1 sin dudas y atento a la progresión con la eléctrica 💪
Subir
2
Marcos Contel
#5 por Marcos Contel hace 2 semanas
Bien por el estreno de la eléctrica!!

Yo también quedo a la espera del Mozart electrificado.

Un saludo!
:amigos:
Subir
1
Adolfo Ahmed
#6 por Adolfo Ahmed hace 1 semana
FlamRockero escribió:
Muy bueno, Adolfo, guitarra y voz. Mira, para mí, Rush es algo complicado, pero si te puedo ayudar a preparar una base más sencilla,menos progresiva, jjajajaj, con midi, y alguna guitarra rítmica real, puedes contar conmigo, escríbeme por aquí o por privado.


Muchas gracias FlamRockero! dejame pensar cual será la siguiente y te lo comunico aquí en foro. muchas gracias por tu comentario!

Tonyguitar escribió:
que crack tio, muy buena la voz y toque de guitarra


Gracias Tonyguitar! no igualo la versión de Geddy Lee... pero algo es algo :D. disfruté tocarla. gracias por tu comentario!

arnold escribió:
Genial, esa eléctrica suena muy bien en tus manos, no conozco el tema pero sea lo que sea lo has hecho caminar muy bien y es agradable de escuchar, lo de Mozar me ha dejado con la intriga, estaré atento 🔥.
+1 sin dudas y atento a la progresión con la eléctrica 💪


Gracias arnold! disfruté tocar este tema, que bueno que les gustó (aunque sea un poco!). acerca de la pieza de Mozart... me parece que es buena idea, aunque va a dejar mucho que desear por la calidad del sonido. de todas formas la voy a subir bajo el titulo de "prueba". mejor eso que esperar 3 semanas más... saludos!

Marcos Contel escribió:
Bien por el estreno de la eléctrica!!
Yo también quedo a la espera del Mozart electrificado.
Un saludo!


Gracias Marcos! debuté con algo sencillo, pero algo es algo! acerca de la pieza de Mozart, me parece que va a dejar mucho que desear por la calidad del sonido... pero prefiero subir la prueba en vez de esperar 3 semana más... saludos!
Subir
Hugo Cris
#7 por Hugo Cris hace 1 semana
Hola!!!

Veo que te estás adaptando a la eléctrica bastante rápido! ¿Cómo te sientes con ella? :rock:

Keep on rockin’!!!
Subir
Ignacio
#8 por Ignacio hace 1 semana
Muy bien Adolfo, me da gusto escucharte con la guitarra eléctrica, no conozco el tema, pero se escucha muy bién, saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo