Cambio de jack strat y volumen bajo

Consulta
antconher
#1 por antconher hace 2 semanas
Hola gente,

veréis; una de mis Strat llevaba algún tiempo haciendo un ruido feo si tocaba con la mano el jack que va a la guitarra, es decir, si movía el cable.

Pedí un jack original de Fender y lo cambié soldando con estaño los dos puntos y tal, lo que he hecho 1000 veces vamos.

Ahora resulta que el sonido es bajo; pero bajo bajo.

El volumen ha bajado un 90%, hay que poner el ampli a tope si quieres escuchar el mínimo sonido.

No entiendo qué cojo*** está pasando aquí.

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
linch3341
#2 por linch3341 hace 2 semanas
No soy experto para nada de electrónica, pero yo repasaría uno por uno los puntos de soldadura de todos los componentes, potes, cables, condensadores etc.
Sin ir más lejos, este fin de semana después de apantallar una tele que hacia ruido de cojones, cosa que no hacía antes, seguía emitiendo ruido después del apantallado y observando uno por uno los puntos de soldadura descubrí que uno de los cables, creo que era la tierra de la humbuker, estaba a punto de desprenderse de la soldadura ya que estaba solo agarrado por uno de los múltiples hilos que lo componen.
Mira a ver si ban por ahí los tiros o, sin animo de ofender, por qué despistes cometemos todos, quizá estén invertidos los cables que has soldado.
Se me ocurre también, aún que supongo ya lo comprobarias, el cable que usas para conectarte guitarra/ampli este dañado.
No sé, espero que ayude en algo.
Subir
antconher
#3 por antconher hace 2 semanas
#2

Gracias compañero!

Esta tarde cuando llegue a casa me pondré concienzudamente a ver si hay algo que se me ha escapado.

Saludos!
Subir
linch3341
#4 por linch3341 hace 2 semanas
Ya nos contarás y de nada.
Saludos y rock&roll
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo